Daydream Festival llega al continente asiático

Daydream Festival anuncia su llegada al contiente asiático tras comunicar que no se celebrará este 2020 en su país de origen.

No empezaba bien el 2020 para Daydream Festival. Los planes llevados acabo con el festival no han podido realizarse al no cumplir los objetivos y no podrá celebrarse en los Países Bajos debido a la grandísima cantidad de festivales que se van a celebrar este año. Triste noticia para un festival más que conocido en Holanda y que se extendió a Qatar, México y, una única vez, a España.

La solución al problema la encontró en la expansión. Daydream llega al continente asiático como Daydream Festival Japan y se realizará en Nagoya el día 19 de Abril. Los primeras confirmaciones no han tardado en llegar. Dimitri Vegas & Like Mike, Afrojack y Alan Walker estarán en la primera edición en Japón, donde competirán con festivales de la talla de Ultra Music Festival o Electric Daisy Carnival.

Deseamos toda la suerte del mundo a este nuevo proyecto de Daydream Festival y esperemos, de todo corazón, que puedan volver a los Países Bajos en un futuro próximo. Podréis encontrar más información respecto al festival y la venta de entradas en el página web del festival.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →