Deadcrow debuta en Sable Valley con «Fallout & THERA»

Deadcrow debuta en Sable Valley con el lanzamiento de dos producciones bajo el nombre de «Fallout» & «THERA».

Hay numerosos sellos en los que lanzar a través de ellos es un gran prestigio. Pues tener el support de que el fundador del mismo sea del magnitud aporta una gran referencia a tu lanzamiento y en tu carrera. Sobre todo si el apoyo que tienes detrás es de un artista elogiado, como por fans como por artistas. Este 19 de marzo de 2021, el protagonista es el dj y productor Deadcrow, teniendo el honor de lanzar a través de Sable Valley.

El pasado 17 de marzo de 2021, Sable Valley daba la bienvenida a la familia a un nuevo integrante. De la misma forma que se acogió a REMNANT.exe y el single debut Singularity, lo hacen de la misma forma con Deadcrow. Aportando el dj y productor un un Mini Mix en el sello de RL Grime y anunciando el lanzamiento de dos producciones.

Como mencionábamos anteriormente, si a la label le añades el prestigio que tiene el fundador… Imagínate si una de tus canciones inéditas es tocada en uno de los mejores acontecimientos del año. RL Grime ha creado en la industria una tradición que anualmente es esperada por todos los fans del género, incluido cientos de artistas. El célebre dj y productor presentó ante miles de espectadores durante su famoso mix anual de Halloween IX, una canción inédita de Deadcrow. Una de las dos producciones con la que él mismo debuta en el sello, es una de las tan esperadas del mix.

Bajo el nombre de «Fallout» es la canción con la cuál una gran cantidad de espectadores quedaron sorprendidos durante el Mix de RL Grime. Felix Ruocco, conocido profesionalmente como Deadcrow, establece un diseño de sonido heavy y oscuro. Donde la presión se hace eco durante el track marcando una tensión constante impulsada por una consecución de subgraves. En segundo y último lugar, el productor presenta «THERA«, en la que vemos otra faceta y estilo, donde los drops enérgicos se alían entre sí. El concepto es totalmente distinto, demostrando la versatilidad en el estudio. Estableciendo un marco de sonidos nuevamente oscuros pero en distinta atmósfera.

Damos la bienvenida a Deadcrow a la familia Sable Valley con estas dos nuevas producciones y que sean muchas más. Puedes disfrutar de ambas en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →