Decibel Open Air anuncia el line up completo para 2021

Decibel Open Air desvela el line up completo para su próxima edición celebrada en Florencia durante el mes de septiembre.

Tras lanzar la primera fase de artistas el pasado diciembre, Decibel Open Air anuncia los artistas restantes para completar el cartel. Se incorporan Marco Carola, Nina Kraviz, Peggy Gou, Mathame, Stephan Jolk, T78, Brina Knauss, Marc Maya, Viviana Casanova, Toni Varga, Pôngo y Mattia Trani, mientras que la fiesta más loca y colorida del mundo, elrow, también estarán con un escenario propio muy exclusivo.

Se compone de dos etapas durante dos días en un enorme espacio al aire libre en Florencia donde, confiemos pueda celebrarse el evento. Sumado a los artistas ya confirmados en la primera fase como Paul Kalkbrenner (live), 999999999 (live), Amelie Lens, Ben Klock, Fisher, Gioli & Assia (live), Giorgia Angiuli (live), Kölsch, Michael Bibi, Pan-Pot, Reinier Zonneveld (live), Richie Hawtin y Wade, podemos decir que será un evento que atraerá a muchos de los fanáticos del techno. Consulta la página web para más información y venta de entradas.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →