Decibel Open Air 2021 revela la primera fase de artistas

Decibel Open Air anuncia las primera fase de artistas que compondrán el cartel para su próxima edición de 2021.

Tras la imposibilidad de celebrarse el festival en 2020 Decibel Open Air ha comenzado su camino para la edición de 2021. El festival se celebrara los días 11 y 12 de Septiembre en la ciudad italiana de Florencia, concretamente en el Visarno Arena. Un total de 14 artistas han sido confirmados en este primera fase.

Analizando los artistas encontramos actuaciones en formato live y dj set. En cuanto a los live sets cabe destacar al alemán Paul Kalkbrenner, los italianos 999999999 con su sonido acid, el holandés Reinier Zonneveld demostrando un estilo contundente y rápido y por ultimó la italiana Giorgia Angiuli con múltiples instrumentos para crear sonidos.

Por otro lado en los dj set están presentes artistas como Amelie Lens una de las reinas del techno actual que hace un mes ha presentado su nuevo sello EXHALE, la brasileña ANNA, el alemán Ben Klock residente de Berghain, el veterano Richie Hawtin y el dúo Pan-Pot con su peculiar minimal techno. También hay otros artistas que destacan en el género Tech House como Fisher, Michael Bibi o Wade.

En la pagina web en el apartado del line up podemos comprobar que hay otros 16 huecos para confirmaciones de artistas, esto se podría interpretar que lo conformaran un total de 30 artistas pero no es del todo oficial ya que la primera fase ha sido solamente un 40% de todo el cartel.