Q-dance anuncia Defqon.1 at Home 2021

Q-dance anuncia Defqon.1 at Home por segundo año consecutivo y se llevará a cabo la última semana de junio de 2021 con más de 100 artistas.

Weekend Warriors… Pronto volveremos a reunirnos de nuevo en nuestro hogar pero un año más, debemos de aguardar. Tanto QAPITAL como Defqon.1 han sido pospuestos para 2022 ante la imposibilidad de llevarse a cabo este año. Pero eso no significa que no volvamos a reunirnos de nuevo, porque cuando llegue el momento, lo haremos con más fuerzas que nunca. Si eres poseedor de una Orange Heart debes sabes que nada lo destruirá.

Q-dance vuelve a demostrar porqué son los mejores anunciando una vez más, por segundo año consecutivo, Defqon.1 at Home. Tras la enorme experiencia que ofrecieron a miles de Weekend Warriors, volverán a realizarlo la última semana de junio de 2021. El próximo 25, 26 & 27 de junio, desde casa pero unidos mediante la música, volveremos a estar reunidos desde la distancia.

Defqon.1 at Home

Durante el fin de semana, nos acompañarán más de 100 artistas y al igual que el año pasado tendremos The Gathering y The Endshow. En 2020, Defqon.1 Legends fue formado por Frequencerz, Ran-D & Wildstylez, este año lo formarán otros artistas. Al igual que habrá de nuevo otro Warrior Workout como la Power Hour «The Movie».

Hemos conseguido hacer historia con Qlimax, haciendo honor a sus 20 años llegando a estar en la plataforma Netflix con Qlimax The Source. Volvamos a hacerlo una vez más, al igual que lo hemos hecho durante años. Este 4 de julio de 2021, el Hardstyle cumple 19 años, desde que Q-dance registró la palabra como marca propia. Hagamos honor también a ello y celebremos desde la distancia cuantas miles de personas disfrutan de esta música.

Esta vez, la experiencia online será de pago, a no ser que tengas la entrada para Defqon.1 lo podrás ver de forma gratuita. Estos recibirán próximamente un e-mail. Si no tienes entrada para el festival, para poder adquirir la entrada a la experiencia, saldrán a la venta a finales de mayo. Para más información puedes acceder a la página oficial de Q-dance.

Dentro de la música electrónica, a la escena Hard se le cuida realmente bien y en todos estos largos meses se ha demostrado. Q-dance, del mismo modo que otras marcas enfocada en los sonidos más duros de la escena, han cuidado a sus seguidores de la mejor manera posible. Brindándoles de nuevas experiencias para disfrutar desde casa constantemente y han sabido mejor que absolutamente nadie como darlo.

En la pasada edición de Defqon.1 at Home se vivió un fin de semana de desenfreno, con miles de oyentes de la música Hard desde casa solos o con amigos. HardstyleRawstyleFrenchcore Hardcore con DJ Sets de los mejores productores de la escena actual es lo que se volverá a vivir esta última semana de junio de 2021.

El Q-dance Hardstyle Top 100, que se lleva a cabo anualmente por New Year’s Eve desde hace años muestran las mejores producciones Hardstyle del año, votadas por los seguidores. Con la falta de eventos este año, al igual que el anterior, los DJs y productores no tienen lugar para mostrar sus creaciones. Pues la celebración de Defqon. at Home 2021 será el momento idóneo para enseñar al mundo nueva música inédita. Al igual que Phuture Noize o Sound Rush, no tuvieron la oportunidad de presentar sus álbumes Silver Bullet & Brothers, respectivamente, lo pudieron hacer en Biddinghuizen.

Por tanto, ese fin de semana más de 100 DJs y productores de Hard podrán mostrar el arsenal que tienen preparado a través de la retransmisión en vivo, pues será probablemente de las pocas oportunidades que tengan. Nueva música por parte de Sub Zero Project, B-Front, Sefa, KELTEK, Dr. Peacock, Atmozfears, D-Block & S-te-Fan, Headhunterz, Noisecontrollers, Wildstylez y mucho más.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →