Q-dance anuncia Line Up para Defqon.1 at Home 2021

Q-dance anuncia Defqon.1 at Home por segundo año consecutivo y se llevará a cabo la última semana de junio de 2021 con más de 100 artistas.

Weekend Warriors… Pronto volveremos a reunirnos de nuevo en nuestro hogar pero un año más, debemos de aguardar. Tanto QAPITAL como Defqon.1 han sido pospuestos para 2022 ante la imposibilidad de llevarse a cabo este año. Pero eso no significa que no volvamos a reunirnos de nuevo, porque cuando llegue el momento, lo haremos con más fuerzas que nunca. Si eres poseedor de una Orange Heart debes sabes que nada lo destruirá.

Hemos conseguido hacer historia con Qlimax, haciendo honor a sus 20 años llegando a estar en la plataforma Netflix con Qlimax The Source. Volvamos a hacerlo una vez más, al igual que lo hemos hecho durante años. Este 4 de julio de 2021, el Hardstyle cumple 19 años, desde que Q-dance registró la palabra como marca propia. Hagamos honor también a ello y celebremos desde la distancia cuantas miles de personas disfrutan de esta música.

Q-dance vuelve a demostrar porqué son los mejores anunciando una vez más, por segundo año consecutivo, Defqon.1 at Home. Tras la enorme experiencia que ofrecieron a miles de Weekend Warriors, volverán a realizarlo la última semana de junio de 2021. El próximo 24, 25, 26 & 27 de junio, desde casa pero unidos mediante la música, volveremos a estar reunidos desde la distancia. Juntos hemos conseguido lo que deseábamos durante años, cuatro días de Defqon.1 y lo disfrutaremos desde casa y el año que viene en persona.

Defqon.1 at Home

Durante el fin de semana, nos acompañarán más de 100 artistas y al igual que el año pasado tendremos The Gathering y The Endshow. En 2020, Defqon.1 Legends fue formado por Frequencerz, Ran-D & Wildstylez, este año lo formarán otros artistas. Al igual que habrá de nuevo otro Warrior Workout como la Power Hour «The Movie».

Esta vez, la experiencia online será de pago, a no ser que tengas la entrada para Defqon.1 2021 lo podrás ver de forma gratuita. Estos recibirán próximamente un e-mail. Si no eres poseer de una entrada para Primal Energy, estas saldrán el próximo 27 de mayo durante The Release.

El evento se ha grabado durante mayo y se ha estado trabajando desde los últimos cuatro meses para que la experiencia se lleve a cabo. Como es habitual, la máxima calidad es el punto fuerte de la marca líder del Hardstyle y habrán cinco escenarios.

Teun Schilders, jefe de producción comparte que los drones te plantean un desafío completamente nuevo. Realmente no puedes ver lo que estás haciendo desde el suelo. Hay cuatrocientos puntos GPS frente a este podio, a lo largo de los cuales han construido al medio centímetro más cercano. Se ha armado como un rompecabezas de más de 22.500 metros cuadrados.

Jonas Schmidt, director creativo y cofundador de Q-dance no concebía una edición menor de Defqon.1. Cómo le va a explicar 75.000 fanáticos que no se les permitió ir pero sí a 5.000. Agrega que el evento se tiene que hacer en conjunto, somos una tribu.

Jueves 24 de junio

The Gathering.- Adaro, Coone, Dr. Peacock & Sefa Present Symphony of Freedom, Wildstylez, Miss K8. Hosted by Villain & DV8.

Blue Night Party Hosted by Roughstate.- Adaro & Invector, B-Front & Voidax, Frequencerz & Delius, Ran-D & Galactixx, Rejecta & Digital Punk. Hosted by DV8.

Viernes 25 de junio

Fresh Friday.- Atmozfears & Sound Rush Present 2 //\\ 1, Audiotricz Live, B-Front, Crypsis, D-Block & S-te-Fan, Deadly Guns, DL, DRS, Formshift, Hard Driver Presents Chemistry, J.D.A, Livid, Luna, Malice, Mr. Ivex, The Opening Ceremony, Phuture Noize Live, Ran-D The Spotlight, Rebelion, Stormerz, The Viper, Villain & Voidax.

Black Night Party.- DJ Promo, Evil Activities, N-Vitral, Nosferatu, Partyraiser & Bulletproof. Hosted by Da Mouth of Madness.

Sábado 26 de junio

Red Stage.- Adrenalize, Bass Modulators, Crypton, Dither, DV8, Frequencerz The Wolves Are Back, Frontliner, Headhunterz, Hellfish, DL, Lady Dammage, Livid, Mad Dog & DJ AniMe, MYST Presents Trinity, Noisecontrollers & KELTEK, Power Hour The Movie, Radical Redemption Ft. Nolz, Rob Gee, Sephyx, Thera vs GECK-O, Unresolved & Cryex, Vertile Presents Vertile’s Dimension 2.0, Vince, Villain, Warface & Zany.

U.V. Night Party.- Demi Kanon, Endymion vs Degos & Re-Done, Primeshock, Sound Rush and more, The Darkraver & Ruthless.

Domingo 27 de junio

Red Stage.- Act of Rage & Rejecta, Angerfist, Closing Ritual, D-Sturb, Da Tweekaz, Deepack, Dune & MC Apster, DV8, Feest DJ Ruud vs Altijd Larstig & Rob Gasd’Rop, Imperatorz & Invector, JDX, Livid, Mark With A K & MC Chucky, Max Enforcer, Open Airbed Concert, Psyko Punkz, Sound Rush The Great Escape, Spitnoise, Villain, The Closing Ceremony, Defqon.1 Legends, Gunz For Hire.

Dentro de la música electrónica, a la escena Hard se le cuida realmente bien y en todos estos largos meses se ha demostrado. Q-dance, del mismo modo que otras marcas enfocada en los sonidos más duros de la escena, han cuidado a sus seguidores de la mejor manera posible. Brindándoles de nuevas experiencias para disfrutar desde casa constantemente y han sabido mejor que absolutamente nadie como darlo.

En la pasada edición de Defqon.1 at Home se vivió un fin de semana de desenfreno, con miles de oyentes de la música Hard desde casa solos o con amigos. HardstyleRawstyleFrenchcore Hardcore con DJ Sets de los mejores productores de la escena actual es lo que se volverá a vivir esta última semana de junio de 2021.

El Q-dance Hardstyle Top 100, que se lleva a cabo anualmente por New Year’s Eve desde hace años muestran las mejores producciones Hardstyle del año, votadas por los seguidores. Con la falta de eventos este año, al igual que el anterior, los DJs y productores no tienen lugar para mostrar sus creaciones. Pues la celebración de Defqon. at Home 2021 será el momento idóneo para enseñar al mundo nueva música inédita. Al igual que Phuture Noize o Sound Rush, no tuvieron la oportunidad de presentar sus álbumes Silver Bullet & Brothers, respectivamente, lo pudieron hacer en Biddinghuizen.

Por tanto, ese fin de semana más de 100 DJs y productores de Hard podrán mostrar el arsenal que tienen preparado a través de la retransmisión en vivo, pues será probablemente de las pocas oportunidades que tengan. El Dj Set que preparó Headhunterz para Defqon.1 at Home fue uno de los mejores del fin de semana y, con más reproducciones. Los mejores 19 que marcaron su Set fueron la intro con el remix de Children Of Drums a Wildstylez, seguido por su canción Home, junto al Edit a DJ Turn It Up de Yellow Claw. Una de las canciones, al igual que el álbum, más esperadas de Project One fue The Upside Down, así como otro momento clave el remix de D-Block & S-te-Fan a Let The Music Play. Siguiendo con el Super Bass Mix a Her Voice de Builder, como el Edit de Headhunterz a Spectrum de Zedd.

Project One fue transcendental a lo largo del Set y tampoco podían faltar canciones como The Creation Of Art, así como la canción inédita Love Is Not Enough, así como Mover Your Body & Move With The One. La mejor saga del productor envolvió el Red Stage con Dragonborn Part. 2 & Dragonborn Part. 3. Sin olvidarse de la familia Art of Creation, no podía faltar en su Set Embracing The Madness por el álbum de Sound Rush Brothers. Finalizando con Our Church, junto a uno de los mejores anthems creados en la historia de Defqon.1, Scrap Attack.

El último fin de semana de junio de 2021, en el que se celebrará Defqon.1 podremos esperar lo mejor y las producciones candidatas al Top 100 Hardstyle. Aún sin estar a mitad de año, son ya muchas las canciones que pueden estar en el ranking más famoso de Q-dance. En lo que llevamos de año, se han liberado en sellos discográficos importantes como Q-dance Records, Scantraxx, Dirtyworkz o Art of Creation, muchas de las que veremos en el Top 100, al igual que serán de las más escuchadas ese fin de semana.

Sub Zero Project están arrasando hasta el momento con HALO, al igual que Sound Rush & Rebelion en Hypnotized, como estos últimos en Ghost Of Us. Sound Rush, recorriendo Europa con su proyecto The Great Escape y liberando Break My Fall. El regreso de Noisecontrollers con They Pretend tras largos meses de inactividad. El dúo D-Block & S-te-Fan, con su tercer álbum Enter Your Mind, será de las actuaciones más esperadas. El joven Devin Wild rompió recientemente Q-dance Records con su single Broken. B-Front puede ser perfectamente uno de los artistas que más se esperará de él en Defqon.1 at Home con una amplia gama de canciones inéditas; hasta el momento ya están liberadas Falling & Unfold Me. Phuture Noize se encuentra trabajando en su Electronic Heartbreak EP, que verá la luz este verano de 2021, al igual que Sefa & Dr. Peacock se encuentran en la elaboración de un EP.

Una increíble cantidad de artistas que están trabajando en dar lo mejor de ellos para que cuando llegue el fin de semana, tan deseado por los Weekend Warriors, sea un sin parar. Ya está disponible el timetable para cada uno de los 4 días del festival.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →