Q-dance lanza Power Hour The Movie de Defqon.1

Q-dance lanza uno de los momentos claves de Defqon.1 con Power Hour The Movie a través de la plataforma Q-dance Network.

El pasado mes de junio de 2021, la promotora líder del Hardstyle Q-dance, ofrecía una nueva e increíble experiencia en Defqon.1 at Home. Cuatro días en casa disfrutando de los estilos más duros, unidos todos los Weekend Warriors desde casa, simulando la experiencia para Defqon.1 2022.

Uno de los momentos claves, y anuales, que dan a lugar durante Defqon.1, son los 60 minutos de duración, mejor conocidos como Power Hour. Un mix que se disfruta en Red Stage y organizado por los residentes del festival, como Deepack & Villain. Es uno de los momentos claves del fin de semana, además del endshow, es también uno de los lazos de unión entre todos los Weekend Warriors, durante esa hora de pura energía. Un espectáculo completamente coreografiado con más de 120 canciones, docenas de bailarines, fuegos artificiales e inflables. Durante esa hora, más de 60.000 asistentes del festival se reúnen en Red Stage.

En 2020, los fanáticos de Defqon.1 no pudieron volver a vivir esa experiencia debido a la imposibilidad de llevarse a cabo el festival. La marca Q-dance brindaba en el primer Defqon.1 at Home, un vídeo con los mejores momentos de los pasados 6 años durante Power Hour. Este año, creíamos que íbamos a poder regresar a casa pero la vida se ha vuelto a torcer, y tendremos que esperar nuevamente. Es por eso que la experiencia Defqon.1 at Home volvió el pasado mes de junio.

Una de las ideas más inusuales, y alocadas que tuvieron Deepack & Villain para este año fue realizar posiblemente la peor película. Una nueva alternativa de hacer sentir a los fanáticos una experiencia diferente a la que están acostumbrados los Weekend Warriors, en Defqon.1. Durante los últimos 8 meses, Q-dance ha estado trabajando en la mejor experiencia digital, resultando ser Power Hour The Movie. La película contiene más de 30 escenas, cada una con su propio escenario y banda sonora. Desde los Piratas del Caribe inspirados en «Hardstyle Pirates» con Da Tweekaz hasta una nueva versión del Spaghetti western del momento left-to-right. Un viaje que te lleva a la locura y que no conoce fronteras.

Power Hour The Movie

Fue uno de los momentos más esperados de la pasada edición de Defqon.1 at Home 2021, donde miles de Weekend Warriors de alrededor de 115 países alrededor del mundo, disfrutaron de la experiencia. Aunque todos estuviéramos lejos, fue otro momento de unión entre todos los fanáticos.

Para la organización, Power Hour es un vehículo que les da libertad de experimentar numerosos estilos de música una gran variedad de temas y historias. Con la falta del evento físico de este año, sintieron que tenían la responsabilidad de entregar una nueva mezcla, plagada de canciones originales.

Pasaron 30 días frenéticos de rodaje, entre lágrimas y risas, pero lo pasaron de maravilla trabajando en uno de los proyectos más locos. Les da un sentimiento de orgullo y alegría ver la respuesta de los fanáticos que tanto han extrañado y no pueden esperar a Defqon.1 2022.

La película Power Hour está disponible a través de la plataforma Q-dance Network, donde si accedes a la membresía puedes disfrutar de contenido exclusivo. Desde entrevistas, DVDs, Sets de pasadas ediciones hasta el Hardstyle Top 40 mensual. La App tiene una gran ventaja, y es que puedes acceder a la compra de entradas hasta 48 horas antes de la salida global. Gracias a esto, muchos fanáticos han podido adquirir la tan ansiada entrada para Defqon.1 2022.

Para más información puedes acceder a la página oficial de Q-dance y adquirir la membresía para la plataforma. Disfruta de Power Hour The Movie y un archivo que irá creciendo constantemente lleno de contenido exclusivo.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →