Defqon.1 alcanza la gloria con 4 Days of Madness para 2022

Q-dance anuncia la gloria para Defqon.1 revelando que el festival tendrá cuatro días, desde el 23 al 26 de junio de 2022.

Weekend Warriors, la hora ha llegado… Hemos esperado mucho tiempo para que esto sea una realidad que tanto deseábamos. Durante los últimos meses, la escena de la música Hard ha sido golpeada sin cese y se ha mantenido firme ante las adversidades. Son miles las personas que no han dejado de lado este género y eso se ha visto recompensando. Se ha cuidado a la escena con múltiples descuentos, retransmisiones en vivo y mucho más. Todo ello debido a que el amor por el Hard es infinito, y cada poseedor de un Orange Heart sabrá de ello.

La marca líder del Hardstyle, Q-dance, cumple el sueño de miles de oyentes del género, anunciando 4 días de Defqon.1, desde el 23 al 26 de junio, 2022. Prepárate para la experiencia más increíble en la historia de nuestra tribu. Después de años de rumores, finalmente ha llegado el momento de revelar la siguiente fase de Defqon.1.

Q-dance, Defqon.1

Tras una ausencia de dos veranos Defqon.1 regresará más fuerte que nunca al agregar un día completo a lo que ya es el festival de Hardstyle más grande del mundo. Por primera vez, el viaje se llevará a cabo de jueves a domingo, preparando el escenario para un viaje legendario que incluye un número récord de artistas, especiales y espectáculos. Una de las mayores incorporaciones es Fresh Friday, un completo día de festivales que rivaliza con la magnitud del sábado con todas las áreas abiertas durante todo el día y dos grandes momentos de espectáculos en RED Stage.

Si eres poseedor de una entrada para Defqon.1 Primal Energy podrás actualizar su pedido a 4 días en breve. Se pondrán en contacto con todos personalmente por correo electrónico. Si no pudiste conseguir una entrada el 24 de julio los entradas devueltas estarán disponibles en una reventa. Puedes unirte a la lista de espera.

Para celebrar esta noticia, ha decidido aumentar la locura agregando también un día adicional a Defqon.1 at Home 2021. Como resultado, Defqon.1 at Home se lleva a cabo desde el jueves 24 de junio hasta el domingo 27 de junio.

Lo que todo Weekend Warrior anhelaba, se ha convertido en una realidad. Nos vemos el próximo año para vivir una de las mejores experiencias del mundo en Defqon.1 4 Days of Madness. Para más información puedes visitar la página oficial de Q-dance.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →