Devil’s Dancing Fest anuncia los primeros artistas para su debut

El festival ubicado en Barcelona Devil’s Dancing Fest anuncia los primeros artistas para su edición debut los días 30 y 31 de octubre.

Devil’s Dancing Fest nace como una apuesta arriesgada en plena pandemia y con el objetivo de traer multitud de géneros y artistas a una de las ciudades con más encanto de toda Europa. Barcelona será téstigo los días 30 y 31 de octubre de un nuevo festival cargando de hardstyle, hardcore, techno, drum & bass y dubstep con una temática de terror y fantasía.

Se basará en la temática de la festividad mexicana del Día De Los Muertos. Además, propondrá una experiencia en la que se unirán artistas de música electrónica, audiovisuales y de artes escénicas dentro de un entorno decorado por escenografías, instalaciones artísticas y obras de streetart.

devils-dancing-fest-2021

Si tuvieramos que describir la primera fase de artistas en una sola palabra, sería «contundencia». Contará con el amo y señor del hardcore Angerfist. Joey van Ingen, alias Radical Redemption, será el encargado de traer los kicks más duros y brutales a esta primera fase. ¿Más contundencia? Procedentes de Masters of Hardcore, Broken Minds hará vibrar toda España como solo ellos saben. El austriaco Eternate, quien ya ha sido confirmado a festivales como Electric Love Festival o Austria Goes Zrce, es otra de las confirmaciones del festival. Tras una última 150 by Fabrik junto a artistas como Frequencerz y Ran-D, Marius Tiberian regresa a los escenarios para convertir Devil’s Dancing Fest en un festival de primer nivel. Mandy, como primera confirmación femenina del evento, y Rufo completarán esta primera fase de artistas.

Posteriormente, llegó la siguiente tanda de confirmaciones del día más orientadas al género techno. Cristian Varela no podía fallar a la cita con un festival en territorio español. Mayze X Faria llegan desde Portugal para por fin, plasmar en un escenario todos sus nuevos proyectos. Potencial no va a faltar, ya que Sara Krin, The Yellow Heads o Xenia forman parte de esta primera tanda. Para finalizar tendremos un b2b entre Xelah y Biel García, más la confirmación de Alhek.

Cerramos una tanda y comenzamos otra. Mirándolo desde un lado personal, es un placer poder dar la bienvenida a Vasto y MC Synergy a un festival español, quienes participaron en nuestro primer streaming. La reina del hardcore y uptempo Lady Dammage se une a Devil’s Dancing Fest, más otro artista de primer nivel como es N-Vitral. Desde Dirty Workz, JNXD llegará a España tras haber sido confirmado para la edición cancelada de Tomorrowland en 2020. Nuevamente habrá un b2b en esta tanda de confirmaciones con Sanchuk y Pacemakerz. Para finalizar, y no menos importante, los misteriosos Beastmood.

En cuanto a la segunda tanda, la encabeza Spartaque, un habitual en territorio español y propietario de Codex & IAMT Music Group. Hypnum a quien ya hemos visto en Blackworks, golpeará el stage con su particular hard-techno. Nusha y Noelia Gutierrez abanderan la presencial femenina en este evento y artistas como Kungfused, Sommer o Héctor cierran esta segunda tanda de confirmaciones.

Respecto a la tercera y última tanda de confirmaciones, el nivel se mantiene respecto a las anteriores. Dos artistas de primer nivel como son D-Sturb y Tha Playah y una alineación totalmente nacional con Vicente One More Time, Kloon b2b Coldex, Warlord, C4-STRINGS, finalizando con MC Prime.

En cuanto a techno, cerrará una alineación de lujo. Fernanda Martins sumará un plus al hard techno, Drumcomplex aportará su veteranía en la escena con más de 30 años de experiencia y Fatima Hajji hará enloquecer a todos sus fans. Completan este cierre de confirmaciones Betoko, Bufaine b2b Mark Greene y Ever.

¡Todavía quedan una multitud de artistas por ser desvelados! Si deseas asistir al festival, el abono de 2 días hasta el día 22 de julio costará 55 euros. Desde ese día, su precio incrementará a 70 euros. La venta de entradas de un único día comenzará el día 6 de septiembre al precio de 40 euros. Puedes adquirir tus entradas en la página de Devil’s Dancing Fest.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →