Devin Wild reaparece con «ACID» EP en Scantraxx

Devin Wild vuelve a distinguirse de nuevo con un novedoso recopilatorio de 4 tracks llamado «ACID» EP a través de Scantraxx.

Devin Wild es un poderoso productor de Holanda. Su debilidad por el Hard, le ha llevado a convertirse en uno de los artistas más distinguidos de la escena. Dion Mons, un joven talentoso, ha llegado a lo más alto y no tiene intención de bajarse.

Sus grandes hazañas como artista, le han permitido formar parte de Line Ups de grandes festivales del mundo como: Defqon. 1 At Home, Aairport Festival en su edición Outdoor, el importantísimo evento belga Reverze de 2021 donde destacó considerablemente con un set descomunal o el próximo evento de REBiRTH, conocido como REVELATiON, entre muchos otros.

Este año, Devin Wild se encuentra en plena forma. A lo largo del 2021,ha lanzado varios tracks destacables. Entre ellos tenemos la colaboración junto a JDX y la voz de la cantante Anvy que recibió el nombre de Scream Louder, la producción junto a KELTEK & Diandra Faye conocida como Creature, así como también temas más antiguos como pueden ser Into The Night, Device or Everlasting en solitario. Desde que irrumpió en la escena en 2014 firmando por Scantraxx, solo ha hecho que sorprender a los oyentes con su notable calidad de producción.

Devin Wild, ACID EP, Scantraxx

ACID EP es una montaña rusa de emociones y sonidos diferentes, donde el joven productor holandés, demuestra su elevada experiencia a la hora de crear nuevas melodías. El EP es lanzado a través de Scantraxx, donde grandes producciones recientes han visto la luz como lo son Echo by KELTEK, Ghost Of Us del dúo escocés Rebelion o incluso We The People de la mano de Lady Faith.

ACID es el nombre que recibe la primera pista del EP. Una voz aguda da la bienvenida a todos a participar en un viaje antes de desvanecerse con cada segundo que pasa. Una tensión se acumula y crece lentamente, para dar lugar a un bajo bien contundente que nos introduce hacia una melodía central, dando lugar a un drop bastante eufórico donde demuestra sus dotes en el Hard.

La segunda canción se apellida It’s Okay. Una voz introductoria, una vez más, nos envía hacia un primer drop progresivo, donde se va acelerando poco a poco el ritmo. La gran cantidad eventual de graves son despiadadamente inhumanos, un elemento básico de la firma Devin Wild.

Seguidamente llega Hypernova, cuya melodía toma las riendas del EP. El narrador informa a la audiencia que se ha llegado a un nuevo destino, para ser rápidamente reemplazado por un kick bastante contundente. Una parte central arraigada a los ritmos del Drum & Bass, nos encamina de nuevo hacia un segundo drop con una energía intensa y palpablemente cruda.

Y ya para finalizar y dejar el listón bien alto en Scantraxx, el productor nos invita a gozar con Eternity, la pieza final de este fabuloso EP. La historia continúa haciéndole saber al oyente que ahora está más allá de la forma física y del pensamiento, entrando en la eternidad. Una melodía imponente y digna de saborear, nos encamina hacia un colofón final de emociones, con un drop sólido y tenaz, listo para destruir los tímpanos de los fans.

Ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales de ACID EP, la nueva obra ingeniosa de Devin Wild, quién no tiene pensado alejarse de la cima del Hard.