DGTL revela el line up para su segunda edición de Madrid

El festival holandés aterrizará en Madrid por segunda vez y contará con grandes nombres como Ben Klock, Oscar Mulero o Tale of Us.

DGTL Festival tendrá lugar en IFEMA durante la madrugada del 23 de noviembre. Promete ser una de las mayores citas de la escena underground realizadas en la capital, y posiblemente a nivel Nacional.

El cartel cuenta con grandes atractivos como Tale of Us, dueños del más que conocido sello Afterlife y sin duda uno de los platos fuerte de esta edición, y es que la armonía que genera este dúo con su Techno melódico es digno de admirar.

Por otro lado, los sonidos más oscuros estarán representados gracias a la energía y la contundencia de Oscar Mulero. Ben Klock con su puro estilo Berghain y Dax J, perteneciente al sello KNTXT, también serán los encargados de dar oscuridad al evento.

No todo va a ser techno oscuro y es que el berlinés y dueño del sello Innervisions, Dixon, también va a estar presente en esta segunda edición madrileña. El dúo Adriataque y Honey Dijon tambien se han hecho un hueco en el evento gracias a sus estilos tan personales.

Para cerrar el cartel, dj’s como la colombiana Adriana López, Luna Martínez con su minimal, o el madrileño Psyk estarán presentes en esta segunda edición más mejorada del DGTL Festival Madrid.

DGTL no para de crecer y esto se puede ver reflejado en la mejoría que ha tenido el line up de este año con respecto al anterior. Sin duda grandes noticias para los amantes del techno que van a poder disfrutar de un gran evento como este antes de terminar el año.

Deja un comentario