Digitalz liberan con «Falling In» el último single del álbum

Digitalz liberan la última producción llamada «Falling In» junto a TheNamless antes el inminente lanzamiento de su debut álbum.

El dúo francés Thibault & Adrien conocidos profesionalmente como Digitalz están a un paso del lanzamiento de su álbum debut. Tras haber lanzado Ritual, Invisible, Beg For It & Miss Me, los productores liberan la última canción antes del lanzamiento oficial.

Para esta nueva producción han querido incluir a TheNamless para la interpretación vocal de Falling In. Continúan inclinándose por atmósferas cinematográficas, combinando sonidos calmantes de la naturaleza. Sin mucho esfuerzo consiguen transmitir sentimientos contemplativos, asombrando al oyente desde el primer segundo.

Posee elementos eufóricos, presentando de manera audible un tono y texturas, personificadas por la vida misma, caracterizadas por una ejecución vocal imponente y contundente. Una de las muchas canciones exitosas que serán agregadas al repertorio musical del debut álbum.

Esta ha sido la última producción antes del lanzamiento oficial del álbum. Puedes escuchar en todas las plataformas la nueva canción de Digitalz llamada Falling In.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →