Digitalz nos enseña su lado más oscuro con «Miss Me»

El prometedor dúo francés Digitalz revela un lado más oscuro con su nuevo single «Miss Me» de su próximo álbum.

Hace cuatro años, los productores franceses Thibault y Adrien decidieron comenzar su proyecto colaborativo como Digitalz. Con mucha experiencia musical, el dúo inició el proyecto con la intención de explorar el sonido a través de la fusión de varios géneros. Juntos consiguen mezclar influencias de rock, hip-hop y pop en un mundo electrónico, donde logran el propósito de Digitalz: sumergir al oyente en otro mundo a través de una experiencia auditiva.

Se puede decir que Digitalz va a tener bastante éxito en el mundo de la música electrónica. Poco después de su single debut Don’t Need You lanzaron un remix de Bohemian Rhapsody, que recibió el apoyo de Axwell y David Guetta. Actualmente, Digitalz se está preparando para su proyecto más grande hasta el momento: un álbum de estudio debut. Han conseguido lanzar unos cuantos singles principales como Ritual, Invisible y Beg For It, y ahora nos han presentado a Miss Me.

Con Miss Me, el oyente puede notar las como Digitalz modifica géneros. El track es bastante oscuro, revelando el lado más misterioso y siniestro del dúo. Se abre con un paisaje sonoro siniestro, con un sintetizador de fondo que agrega tensión lentamente hasta una transición a un nuevo territorio. En este territorio, una voz oscura nos lleva a al drop masivo y «heavy» que hará explotar las mentes del oyente.

Durante estos cuatro años productivos, Digitalz ha demostrado hacerse un nombre fuerte por sí mismos. Su álbum está programado para lanzarse este verano, pero hasta entonces puedes escuchar a Miss Me ahora en todas las plataformas digitales.