«My Feelings» es el nuevo éxito de Dimitri Vangelis & Wyman

Dimitri Vangelis & Wyman reformulan por completo «My Feelings», del productor turco Serhat Durmus, con un cambio de estilo que le sienta genial.

Tres meses después de su primer lanzamiento del año, «We Are Here Now«, junto a Mike Perry, el dúo sueco vuelve a alegrarnos el mes. Cuando todo parecía indicar que lanzarían poco a poco todos los temas que nos enseñaron en sus vídeos de Instagram, resulta que Dimitri Vangelis & Wyman nos tenían más sorpresas preparadas.

Los suecos esta vez han hecho un remix al «My Feelings» de Serhat Durmus, productor turco. Lo llamativo de esta nueva obra de arte es que el tema original es de Trap. El remix convierte la canción en otra pieza Progressive House imprescindible para los fans del género, un nuevo himno de festival. Dimitri Vangelis & Wyman respetan mucho el tema original, manteniendo intactas las vocales de Georgia Ku y los acordes del drop, el cual sigue siendo reconocible, pero dándole esa energía propia del Progressive. En esta ocasión, la canción sale a través del sello Amuse, también sueco. Todo queda en casa.

Seguiremos esperando impacientes todos esos temas inéditos que tienen que ver la luz. Pero si nos hacen más amena la espera con canciones como este «My Feelings», podremos soportarlo. Puedes escuchar el remix de «My Feelings» a continuación.

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →