Dimitri Vangelis & Wyman vuelven a lo grande con «We Are Here Now»

Dimitri Vangelis & Wyman lanzan su primer tema de 2021 manteniendo viva la esencia del progressive house que tanto les caracteriza.

Durante 6 días, Dimitri Vangelis & Wyman han estado dejando muestras en su Instagram de lo que están preparando en el estudio. 6 temas inéditos mostrados mediante vídeos grabados desde el coche (algo habitual en ellos) mientras podía disfrutar de paisajes nevados. Los 6 temas son: «We Are Here Now«, «ID13«, «Lighters«, «Safe«, «Poison» y «Endlessly«.

En esta ocasión, tenemos que hablar del primero de esas canciones. «We Are Here Now«, el primer lanzamiento de 2021, en colaboración con Mike Perry. Fieles a su estilo característico que tanto éxito les ha dado, es una canción de estilo progressive house emocional que pone los pelos de punta y nos hace recordar una época mejor.

Sobre la gran cantidad de temas inéditos se han pronunciado en Instagram, respondiendo a algunos comentarios de sus fans. Los suecos dijeron que al lanzar ID8 en marzo de 2020 no llegó a disfrutarse en clubes y festivales como les habría gustado. No consideran lo más ideal lanzar temas de baile cuando no se puede disfrutar de ellos. Nos aseguran que si no hubiese existido la pandemia, habríamos disfrutado de muchos más lanzamientos por su parte.

En cualquier caso, con el lanzamiento de «We Are Here Now» quizá se animen a seguir dándonos muestras de su inconfundible estilo más a menudo. Ojalá sea así, porque tienen un material de una calidad espectacular. Cabe mencionar que prometieron regalar el Extended Mix si llegaban a 400 comentarios en una publicación de Instagram. Los fans sólo tardaron unos minutos en llegar a esa cifra.


Puedes disfrutar de su último lanzamiento a continuación.

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →