Dion Timmer & Lucii dan «All My Thoughts» en Subsidia Records

Dion Timmer & Lucii The Alien liberan la tan esperada colaboración llamada «All My Thoughts» a través de Subsidia Records.

Cada día esperamos que los artistas ofrezcan una de esas canciones inéditas que los fans escucharon a través de un livestream o actuación en vivo. Hoy es el día de que una de esas canciones tan esperadas vea la luz a través de Subsidia Records. Con las segundas entregas de Night, Dusk y Dawn, esperando la tercera de Dawn, siendo ya lanzadas Night y Dusk, ha liberado 3 EPs. El primero fue FiSSiON y posteriormente To The Grave y Broken. Además de la tan esperada Your Fault. Es el momento de recibir una colaboración, la cual los seguidores, llevan más de un año esperando.

Desde hace mucho tiempo los fans de Dion Timmer & Lucii están esperando su colaboración, la cuál ha sido escuchada en actuaciones y livestreams. La dj y productora presentó el pasado octubre de 2020 a través de WAKAAN su EP llamado WICKED donde la tan esperada canción no estuvo presente. A esperas de que el álbum de Lucii salga a la luz, tras el anuncio de la artista donde aclaraba que estaba trabajando en ello.

Las alarmas saltaron cuando el pasado 25 de febrero de 2021 cuando Lucii compartía a través de redes sociales un vídeo de la colaboración. Un evento donde ambos artistas presentaban la tan ansiada colaboración y afirmando que llegaría muy pronto.

Finalmente la colaboración si que iba a llegar pronto, cuando el 8 de marzo compartían la fecha de la liberación de la misma. Bajo el nombre de «All My Thoughts«, Dion Timmer & Lucii y a través de Subsidia Records. Realizaron la canción hace más de un año, en la que los artistas aclaran que la lírica es tan cruda y emotiva que no pueden esperar a que lloren con ellos. Abriéndose de manera sorprendente en el canto de Lucii a medida que los bombos golpean cada vez más fuertes con voces resonantes de fondo. Terminan haciendo una combinación de bajos distorsionados manteniendo la tensión del drop, induciendo de nuevo la lírica de la artista e introduciendo la guitarra. Para de nuevo entrar en ese estado mental que libera todos los pensamientos distorsionados.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →