Dipha Barus & Jackie Castro lanzan una «Flower»

Dipha Barus se une junto a la cantautora Jackie Castro para el lanzamiento de «Flower» a través de Ultra Music.

En este mundo, en cada continente y país residen una gran variedad de artistas célebres y Indonesia tiene un increíble productor llamado Dipha Barus. El artista se adentra de nuevo en la escena para el lanzamiento de su segunda producción de este año. Junto a él, se ha unido otra maravillosa artista y cantautora llamada Jackie Castro.

Ambos artistas se unen para la creación de una canción bajo el nombre de «Flower» a través de Ultra Music. Dipha conoció a Jackie en Los Ángeles cuando se encontraba en el estudio de Ultra y entablaron buenas vibraciones juntos con una fácil espontaneidad. La canción representa el agradecimiento hacia una persona que ha apoyado a otra en su proceso de crecimiento, tanto en las buenas como en las malas. Se trata de paciencia, compasión y estar ahí para la persona durante todo el proceso, incondicionalmente. Ellos mismos reconocen que producir la canción en estos tiempos tan extraños ha sido costoso, pero lo han logrado.

Jackie escribió la canción en un período de tiempo en el que se estaba trabajando para ser mejor con la persona que ama. La producción trata sobre los altibajos de dolores cuando se lidian con las inseguridades y defectos. Como resultado de eso comienzas a descargar infelicidad a la persona cercana a ti. Pero debido a que te aman y creen en la persona en la que te convertirás, están ahí para ti, ayudándote a ser la mejor versión de ti mismo y siendo paciente contigo durante tu crecimiento. Están dispuestos a permanecer bajo la lluvia hasta que te conviertas en la persona que siempre supieron que podrías ser.

Una producción realizada en tiempos duros y qué mejor nombre que ponerle este. Ambos han florecido y han lanzado una «Flower» en Ultra Music, ya disponible en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →