Dirty Workz celebrará sus 15 años por todo lo alto

Dirty Workz comenzará su tour mundial, comenzando por Ultra Music Festival y siguiendo por Amberes, para celebrar sus 15 años en la escena Hard.

15 años no se cumplen todos los días y por ello, la famosa discográfica belga, Dirty Workz, ha organizado un tour mundial para celebrar sus quince años dentro de la escena Hard. Por ahora, desde sus redes sociales, el sello discográfico ha confirmado sus dos primeras paradas: Ultra Music Festival & Amberes. Para poder llevar a cabo la edición belga y dar el mayor espectáculo, la discográfica se ha unido a Bass Events.

Dirty Workz fue creada en el 2006, un joven Dj Coone hizo que la discográfica viera la luz. Al paso de los años, este sello discográfico se convirtió en uno de los mayores referentes para los artistas y fans del Hardstyle. Por sus estudios han pasado artistas como Hard Driver, Da Tweekaz, Wasted Penguinz, TNT & Audiofreq, entre otros. Además, han participado en numerosos eventos como Nature One o, el más reciente, Dediqated.

Tour

Por ahora, únicamente se han desvelado dos paradas del Tour mundial de Dirty Workz. El primer sitio en el que se podrá disfrutar del espectáculo será en Miami (USA), el día 25 de marzo del 2022, en el festival Ultra Music. Por otra parte, también se ha confirmado la fecha y el sitio de la segunda parada: Lotto Arena, Amberes, 23 de abril del 2022. A día de hoy solamente están disponibles las entradas para el evento belga, teniendo los tickets un precio de 43,50€ (entrada normal) y 59€ (entrada VIP).

Para más información podéis visitar la página oficial de Dirty Workz.