Dirtybird anuncia el Line Up de CampINN Festival para 2021

Dirtybird lanza el Line Up de su festival ‘CampINN’ que se celebrará desde el 14 al 17 de mayo en Orlando, Florida.

El próximo 14 y 17 de mayo, Dirtybird CampINN definitivamente hará que te duelan los pies. Fundada en 2005 por Claude Vonstroke, Dirtybird, comenzó como sello discográfico. Rápidamente atrajo la atención de los amantes del house y el techno por el mundo; la gente se sintió atraída por el sonido único y creativo que tenía el sello. Hoy, Dirtybird se ha convertido en uno de los sellos de música house más importantes del mundo. Desde canciones y álbumes poderosos hasta la organización de festivales inmensamente exitosos. Con la vida posterior a la pandemia convirtiéndose lentamente en una realidad. El nuevo festival de Dirtybird llamado CampINN será la entrada perfecta a esta nueva vida.

Grande o pequeño, el equipo de Dirtybird nunca deja de sorprender con los lineups de sus eventos. A primera vista, el lineup de Dirtybird CampINN es impactante y emocionante. Casi se siente como un sueño debido a la falta de festivales el año pasado. Se presenta al padre fundador Claude Vonstroke (y alias Barclay Crenshaw) y veteranos de Dirtybird como Shiba San, Sage Armstrong, Worthy, Walker & Royce y Gettoblaster. Junto con nombres más nuevos como Nala, Arnold & Lane, E.R.N.E.S.T.O, VNNSA, Freqish, Danny Goliger y Victoria Rawlins.

Dirtybird
Dirtybird

Artistas de todo el espectro house y techno tocarán en CampINN; uno puede ponerse «groovy» y «funky» con Pillowtalk, Mikey Lion, Sister System, Whooligan, Soul Clap, Justin Jay, Color Vision y Nasser Baker. Y luego obtener un buen impulso de energía con Ardalan, Thee Mike B, Dipzy, DJ E-Clyps, Richie Panic o Gerry Gonza. Además de Gina Turner, Lenny Kiser y Treasure Fingers. No nos olvidemos de los dos sets B2B del lineup: Bruno Furlan vs DJ Glen y Lubelski vs Wyatt Marshall. Asegúrese de estar atento a The Great Bingo Revival también, ya que el no dejará de entretener.

Dirtybird CampINN también traerá a los fanáticos una muestra de los orígenes de la música house. Con artistas como Derrick Carter, DJ Holographic y Gene Farris. Es increíble ver una mezcla de leyendas que ayudaron a crear y dar forma al mundo de la música house y talentos nuevos y únicos. Como pueden ser Codes, Two Tails, Black V Neck, Choopsie, Subset, Robot Love, Contribe, Faren Strnad, Hot Pot y Taylor Bratches.

Junto con la maravillosa música house, 2 Live Crew traerá un poco de hip hop a la experiencia Dirtybird CampINN. Desde Miami, Florida, este grupo se originó en la década de 1980. Y ellos (junto con artistas como DJ Godfather y PZB Live) traerán esa energía enérgica del hip hop a la audiencia. Agregando a la singularidad y versatilidad de la música en este festival. Hablando de versatilidad, hay que mencionar artistas como Tokimonsta, Mr. Carmack, Tsuruda y Tiedye Ky, que agregarán una sensación de música bass más experimental al lineup.

Debido a las dificultades que COVID-19 ha causado en la industria de la música. Los eventos en directo, y mucho menos los festivales de música, parecían un objetivo inalcanzable el año pasado. Sin embargo, con el proceso de vacunación, se está empezando a ver con entusiasmo la posibilidad de que se acerquen los espectáculos en directo. Dirtybird CampINN será el primer festival posterior al COVID-19 para muchos asistentes, algo realmente emocionante.

Al asistir a un solo evento de Dirtybird, uno puede decir que hay algo diferente de este sello que se destaca. Dejan claro que la buena música y la diversión es su principal prioridad, algo que lamentablemente no vemos mucho hoy en día.

Para más información y venta de entradas, puedes acceder a la página oficial de Dirtybird.