Dirtybird Campout presenta su Line Up para 2021

Dirtybird anuncia el cartel de Dirtybird Campout, que se celebrará el próximo octubre 15-17 en Modesto Resevoir Campgrounds.

Hace unos años, Claude Vonstroke decidió romper con los raves corporativos para producir un campamento de verano a su estilo. Este campamento se montó para demostrar el estilo independiente de su sello discográfico, Dirtybird. El festival se conoció como Dirtybird Campout, y fue impulsado por la mejor música y una sensación de tontería que le dio a su pequeña pero poderosa comunidad un lugar al que llamar casa. Siete años después, Dirtybird Campout brilla como uno de los festivales principales de California; un lugar donde gente de todas las culturas y orígenes crean su propio destino. Con la «vida normal» convirtiéndose en una realidad y el gran éxito de Dirtybird CampINN de este año, el equipo de Dirtybird ha anunciado el regreso de Dirtybird Campout en Modesto Reservoir Campgrounds de California del 15 al 17 de octubre.

El anuncio del regreso del festival fue seguido poco después con su impresionante cartel completo. Todo el fin de semana tendrá a los asistentes bailando con los sonidos de Boys Noize, Carl Craig, Catz ‘n Dogz, Claude VonStroke, Digable Planets, DJ Minx, Nala, Ivy Lab, Jacques Greene (Live), Jazzy Jeff, Justin Jay, Medasin, Planet of the Drums, Rodriguez Jr. (Live), Sir Mix-A-Lot, Tiga, Walker & Royce, VNSSA y más.

En el escenario principal Birdhouse, centrado en el house, Claude se une a los sonidos de Boys Noize, la leyenda del baile de Turbo Records Tiga, los productores polacos de house Catz ‘n Dogz y los favoritos de los sellos Walker & Royce, Ardalan, Worthy y Sacha Robotti. La próxima generación de Dirtybird también estará en exhibición completa, con sets destacados de los artistas más nuevos VNSSA, Nala, Steve Darko & Lubelski. Los «OG’s» del house también se harán cargo del campamento, incluidos DJ Heather, DJ Minx, Gene Farris, Hector Romero y más.

Luego, la gente podrá viajar a Bass Lodge, que traerá su sabor con dos legendarios maestros de mezclas DJ Jazzy Jeff & Kid Koala. El inconformista del hiper-pop de próxima generación, Brakence, hace su debut en un festival junto con las suaves vibraciones de Medasin. El escenario también mostrará la dirección de la nueva serie de Dirtybird con Hugo Massien, Justin Jay, Nikki Nair & Danny Goliger.

La leyenda y cabeza de cartel de Detroit, Carl Craig, celebra los 30 años de Planet-E Recordings, junto con las actuaciones en vivo de Jacques Greene y Rodriguez Jr., mientras que los amantes de la música bass pueden asistir a las sesiones nocturnas de los líderes del Reino Unido Ivy Lab, Planet of the Drums, el ecléctico Barclay Crenshaw y el superproductor Yheti. No olvides al creador de éxitos del hip hop Sir Mix-a-Lot y uno de los tríos de hip hop favoritos de Claude, Digable Planets.

Además de la música, los Modesto Reservoir Campgrounds ofrecen aguas cristalinas que son perfectas para nadar, tiene vistas increíbles, duchas y baños, y mucho más. La nueva y mejorada experiencia de campamento boutique da la bienvenida a los campistas que buscan una experiencia lista para ir a un campamento especialmente ubicado detrás del Bass Lodge, donde tendrán su propio estacionamiento, baños y duchas de lujo, hielo fresco entregado en su refrigerador cada mañana, discoteca silenciosa garantizada, auriculares cada noche y camas reales para descansar después de tanta diversión.

El regreso de Dirtybird Campout seguramente será una experiencia épica. Lo que distingue a este festival de los demás es que las pasiones de la gente son lo primero; la positividad es la moneda oficial. Dejan claro que la buena música y la diversión es su principal prioridad, algo que lamentablemente no vemos mucho hoy en día. Es un lugar donde nadie es demasiado genial para pasar un buen rato y la música habla.

Para más información y venta de entradas, puedes acceder a la página oficial de Dirtybird Campout.