Dirtybird anuncia «Women In Music» Virtual Festival

Dirtybird anuncia un festival virtual desde el 11 al 14 de marzo de 2021 llamado Women In Music con She Is The Music como Partner oficial.

El próximo 8 de marzo se dará lugar la celebración anual del día internacional de la mujer. Todos los días y no solo ese, hay miles de productoras y cantautoras que hacen que la música sea lo que es. Sin la inmensa mayoría de ellas no seríamos lo que somos y se merecen el respeto, reconocimiento por parte de todos. Por ello mismo, una de los sellos más importantes de la escena, ofrecerá un festival virtual únicamente de mujeres.

Dirtybird, junto a She Is The Music como oficial partner, ofrecerán desde el 11 al 14 de marzo un festival digital. Bajo el nombre de «Women In Music» se podrá disfrutar de más de 20 actuaciones . El Line Up se compone por Alinka, Anna Morgan, Barely Legal, Black Girl / White Girl, Blu 9, Camea, Choopsie, Dj Holographic, Faren Strnad, Gina Turner, Hennyshot, Jeniluv, Lauren Flax, Lina, LOUISAHHH, LP Giobbi, Mija, Nala, Pzb Live, Sydney Blu, Taylor Bratches, Uffie, Victoria Rawlins, Vonda7 y Worthy.

Se podrá seguir a través del canal oficial de Twitch de Dirtybird.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →