Disciple Round Table presenta »Knights of the Round Table Vol. 4»

Disciple Round Table comienza el 2021 con la cuarta parte de ‘Knights of the Round Table» y una participación de más de 30 artistas.

Comenzamos el año con una de las mejores noticias para los amantes del dubstep. Disciple Round Table vuelve a la carga con uno de los recopilatorios más esperados por el público, ‘‘Knights of the Round Table«.

El pasado 5 de enero de 2021 mostraron el Teaser del nuevo proyecto y nos faltan palabras para describir semejante locura. Hay que destacar la oportunidad que se les ha dado a los artistas menos reconocidos. Estos han podido demostrar el potencial y talento que poseen.

Este cuarto volumen se compone por un total 23 canciones con nuevos nombres. En primer lugar tenemos a Ray Volpe, que después de su éxito con «Battle of the Boss« ha presentado la versión VIP. La segunda producción viene de la mano los artistas más importantes de Disciple, Barely Alive. Acompañado de Voltra para presentar la colaboración «Fusion Core«. Virus Sindycate ha marcado un antes y un después en Disciple gracias «Sick Gang» EP. Tras casi 2 años de la salida «ECRAZE» no se ha olvidado de ella presentar el remix oficial que tanto esperaban los seguidores.

Por otra parte hay una gran cantidad de artistas nuevos y poco reconocidos. Tenemos que valorar el inmenso trabajo que han hecho en este nuevo volumen. Faytal se estrena en Disciple Round Table con »Stompin». Syzy viene desde Cyclops Recordings junto a DDD para mostrarnos »Forbidden Colors». Desde Buygore viene Nextarss para traernos »Kill Process». Nosphere presenta »Oblivion» y nos enseña ese riddim tan propio del artista de Circus Music del que tantas ganas teníamos de ver. Ganon y Hol! se manifestan con »Rude Boys», con una combinación atractiva de Trap y Dubstep.

Automathe viene de lanzar un nuevo EP y parece que se ha quedado con ganas de más, por eso no podía faltar y presenta»MOORG» . En el anterior ‘Knights of the Round Table» Cyclops demostró que había venido a Disciple para quedarse y presentó «Bite«. Por ello tampoco podía faltar y ha traído la versión VIP de este track. Desde Black Label NSD viene Jiquii con »Smack Dat» con ese drop suave que nos recuerda a OTM. Tampoco podía faltar Nvadrz con »Idols». Comenzando con una intro rock and roll bastante pegadizo.

Otro artista de la cantera es BeutNoise, que ha preparado una producción agresiva llamada »Monke Rave’«. Brainbridge, Maxx Live y Viperactive presentan »Danger’‘. Inicia con una base de trap parecida a la de Rude Boys pero que finalmente rompe con un riddim bastante pegadizo. Si os parece poco el riddim que alberga en este Volumen, tranquilos, ha venido Flix desde Francia con »Funny». Si eres fan de Disciple estamos seguros de que conoces a Skrude, pues es otro artista que no podía faltar. Esta vez ha preparado »Body Horror». Si buscas Dubstep más duro, esto te encantará.

El último Vip Mix de Knights of the Round Table viene en manos de Tryple. Una de las producciones del último »Aurallucinations» EP, que ha hecho que mejore notablemente en cuanto a calidad. Thomas, mejor conocido como Pain, esta vez viene a demostrarnos todo su arsenal con »Refresh». Una canción que podemos decir que es de las más potentes que vas a escuchar en toda la recopilación. Lizzy Jane poco a poco se va ganando su puesto en la escena del dubstep y presenta junto a Born I la canción ‘Wild Style‘.

En este sumario tampoco podían faltar las estrellas de Disciple con varias sorpresas para culminar el volumen 4 de Knights of the Round Table. Como no, Bandlez no puede faltar, y es que viene acompañado con una de las canteras de Round Table, Nyptane, para presentarnos »Bad Boiz». Por otra parte tenemos a uno de los reyes del riddim, Infekt. Que vuelve a la carga con otra nueva joya llamada »Goofball». Finalizamos con otro de los grandes nombres del riddim, Chibs, que vuelve por todo lo alto en 2021 con »Knock Knock». Demostrando porqué es uno de los artista imprescindibles de Disciple.

Puedes escuchar Knights of the Round Table en todas las plataformas digitales.