Dj Isaac se presenta este 2021 con «Follow Me»

Dj Isaac se presenta este 2021 por primera vez en las listas de lanzamientos con su tan esperado «Follow Me» a través de Scantraxx.

Cuando Dj Isaac anuncia un nuevo lanzamiento, la respuesta suele ser positiva. Nuevamente, así ha sido. Tras estrenar D-Block & S-te-Fan «Follow Me» en el Madness Resurrection de septiembre, un mes después lo mostró de manera oficial el propio Dj Isaac en su streaming de We Own The Night TV. Finalmente, ante todo el «pueblo de Naoz» (recinto físico de Tomorrowland 31.12.2020), D-Block & S-te-Fan mostraban al mundo el lanzamiento de su compañero y amigo.

Con una melodía pegadiza y unos kicks intermitentes que cobran más fuerza con el paso del tiempo, podríamos decir que es un tema que se adaptaría bastante bien a un festival. No obstante, ya sea a causa del directo, se aprecia una mayor contundencia en la versión tocada por D-Block & S-te-Fan.

Disfruta de «Follow Me» a través de Spotify y mantente al tanto de todas las novedades a través de las redes sociales de Dj Isaac.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →