DJane Mag publica el Top 100 de 2020

DJane Mag publicó ayer su Top 100 de DJanes de este 2020, con una nueva número 1 por primera vez después de varios años.

Aunque la gran mayoría de DJs del Top 100 de DJ Mag está compuesto por hombres, en la escena también hay grandes mujeres DJs y productoras que merecen su reconocimiento y DJane Mag se encarga de ello. Para componer el Top 100 de DJane Mag, la organización toma en consideración tres factores:

– Los votos de la gente.
– Puntos adicionales que las DJs obtienen gracias a sus lanzamientos durante el año.
– Puntos que otorga el jurado, compuesto por expertos de la música electrónica, promotores de festivales y clubes y representantes de DJane Mag de diferentes países.

Por primera vez desde 2016 hay una nueva número 1, ya que durante 4 años consecutivos las hermanas Nervo fueron consideradas las mejores DJane del mundo. Los dos años previos, en 2014 y 2015, la número 1 fue Juicy M. Aquí puedes consultar el Top 100 de 2019.

2020 ha sido el año de Charlotte De Witte. Su ascenso meteórico en los últimos años le ha llevado a un merecido número 1 por primera vez en DJane Mag. El variadísimo top 10 lo completan Amelie Lens, Nervo, Deborah De Luca, Nora En Pure, Peggy Gou, Alison Wonderland, Anna, Rezz y Miss K8. Este es el Top 100 completo:

En DJane Mag se toman tan en serio su Top 100, que también publican los puestos del 101 al 200 dándoles la misma importancia, en una clara muestra de su apuesta por el talento femenino en la escena. A continuación tenéis también dichos puestos para el Top de 2020:

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →