DLDK nl presenta su Phase 1

Don’t Let Daddy Know Amsterdam presenta la primera phase de artistas para la que será la edición más grande el 6 de marzo.

DLDK empieza a coger forma en Amsterdam para su próxima edición que tendrá lugar el día 6 de marzo 2020. Anunciaron que se iban a trasladar de Ziggo Dome a RAI Amsterdam para tener una experiencia aún más grande. Este mejorado Don’t Let Daddy Know Indoor Music Festival contará con tres áreas: Mainstage, Sexy by Nature, Hardstyle. Años anteriores al celebrarse en Ziggo Dome únicamente disponían de Mainstage por lo que el cambio ha sido un gran punto a favor aunque pasará de durar dos días a uno.

Once actuaciones anunciadas en esta primera phase del recién y mejorado DLDK, muchas de ellas habituales y otras no tanto. Dimitri Vegas & Like Mike fueron los primeros en ser anunciados el 20 de noviembre. Las siguientes actuaciones reveladas fueron Oliver Heldens y un gran golpe sobre la mesa en forma de Headhunterz B2B Wildstylez. El dúo Sunnery James & Ryan Marciano tendrán dos actuaciones, tanto en Mainstage como en Sexy by Nature.

Otras actuaciones que suelen verse en DLDK como Nicky Romero, Third Party y W&W también formarán parte de la noche del 6 de marzo. Uno de los grandes atractivos del Line Up hasta ahora es la aparición del Trance con Ben Nicky Presents Xtreme. En el Área del Hardstyle, que será de las mejores apuestas de esta edición, se unirán también al B2B confirmado los dúos Da Tweekaz y DBSTF. Para finalizar el primer avance del Line Up cómo no iba a estar el fundador de EA Events, Sem Vox.

Un mejorado Don’t Let Daddy Know en Ámsterdam que seguro no decepcionará a quiénes han acudido año tras año a Ziggo Dome.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.