Dombresky & Noizu se unen para ofrecernos «Jack Machine»

Dombresky & Noizu vuelven a juntarse de nuevo para ofrecer una pista de baile bajo el nombre de «Jack Machine» a través de Insomniac Records.

Dombresky & Noizu son dos pesos pesados en el mundo del House. Quentin Dombres, es el productor francés que se esconde tras el primer nombre y Damian Rhodes, el que se esconde tras el segundo alias. Ambos han logrado llegar a lo más alto, gracias a sus pistas frenéticas de House y de todos los subgéneros que conlleva este estilo musical. Hay un artista que tiene cierto amor por los dos productores, y es que Tchami, no ha dejado pasar la oportunidad de contar con el uno y con el otro, para ciertos lanzamientos.

Dombresky es un artista de elevado nivel y lleva produciendo más de una década y media. Actualmente, tiene a sus espaldas un gran nombre de creaciones bajo su mano, y entre ellas podemos destacar: la más reciente junto a CID con el nombre de R.E.A.L, Soul Sacrifice en solitario con más de 27 millones de reproducciones en Spotify, colaboraciones junto a Boston Bun & Camden Cox apodadas como Stronger & Do You Remember ambas a través de Toolroom Records, Like This en el año 2019 colaborando con LUCATI, o producciones mas antiguas como son Utopia or Wait a través del label Confession .

Por otra parte, Noizu, sigue el mismo camino que el productor francés. Nacido en Los Ángeles (Estados Unidos), es un productor de House por excelencia. Apoyado por grandes nombres de la industria como Diplo, Jauz, Oliver Heldens, Malaa, entre otros, lleva en su mochila un extenso número de producciones que hacen bailar a todo aquel que decide darle una oportunidad al artista estadounidense. Entre ellas, podemos distinguir: el exitazo conocido como Summer 91, Hands Up en el año 2020 junto a Martin Ikin & Fast Eddie, Elevate & For Your Soul en solitario, o el grandioso EP lanzado a través de Confession que recibió el nombre de Jungle EP.

Dombresky, Noizu, Jack Machine, Insomniac Records

Después de colaborar juntos en Rave Alarm, track que se convirtió en un verdadero rompe pistas, ahora llegan de nuevo con Jack Machine. Lanzado a través de Insomniac Records, esta nueva canción está lista para convertirse en un verdadero track de House para las pistas de baile. Con una pequeña introducción, destinada a adentrarnos a lo que viene a continuación: una potencia descomunal, para acarrear unos ritmos fantásticos. Jack Machine, ya ha sonado en varios mixes diferentes, entre ellos: en Kryteria Radio 315 by Kryder o en Night Service Only Radio 143 by CID.

Ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales de la nueva creación de Dombresky & Noizu, llamada con el nombre de Jack Machine, a través de Insomniac Records.