Dominator pospone su próxima edición a 2022

Dominator Festival, el mayor festival de hardcore outdoor, ha comunicado que se celebrará durante los días 15 y 16 de julio de 2022.

Sigue la cancelación de festivales a lo largo del globo. Esta vez el evento aplazado ha sido Dominator, el mayor festival de Hardcore outdoor. El festival holandés ha revelado esta tarde en sus redes sociales la decisión de posponer su edición al próximo año. La decisión de las promotoras, Art of Dance & Q-dance, era previsible a pesar del ritmo de vacunación europeo en estas últimas semanas. El festival acogía anualmente 50.000 Hardcoreheads en su edición. Según el comunicado, todos los fans deberán esperar hasta los días 15 y 16 de julio de 2022.

Dominator, como muchos otros festivales, no ha sido celebrado desde el verano de 2019. Antes de tener constancia sobre el COVID-19, el evento anunció cambios en sus próximas ediciones. El festival neerlandés anunciaba ciertas modificaciones para el 2020. Entre las novedades se encontraba la ampliación a dos días del festival. Como consecuencia de esta nueva medida se añadía la opción del camping, en el mismo E3 Strand, a los asistentes que quisieran asistir los dos días.

Las entradas compradas para la edición del 2020 siguen siendo válidas para la próxima realización del festival en julio del 2022. Por otra parte, desde las productoras, se da la posibilidad de canjear los tickets por un bono para un festival distinto de Art of Dance o Q-dance, según disponibilidad. Sin embargo, si ninguna de estas opciones se ajusta, puede pedir el reembolso hasta el 10 de mayo del 2021.

Para más información podéis visitar la página de Dominator.