Don Diablo vuelve a sus raíces con «Eyes Closed»

Don Diablo, uno de los mayores productores de la escena internacional, presenta su cuarto single del año llamado «Eyes Closed».

El padre fundador del future house continúa con su alto ritmo de lanzamientos. «Eyes Closed» es una producción de altísimo nivel que le consolida todavía más su posición como pionero del género. Tras haber sido jugada por varios artistas en los días previos al lanzamiento, podíamos escucharla en el episodio 322 de su Hexagon Radio. Con una voz femenina principal, la cual nos hace entrar en dinámica con el track y dos drops intensos y compenetrados con la misma vocal, «Eyes Closed» hará enloquecer a todos los fans de Don Diablo.

En el último mes, Don ha demostrado ser un artista muy «camaleónico». Ha sido capaz de publicar dos grandes lanzamientos en dos extremos muy diferentes del espectro musical. Desde el gospel «Problems» con JLV y John K, hasta la producción pop «Falling For You». Esta última, es parte de su proyecto Camp Kubrick, inspirado en los años 80 con Denzel Chain. El jefe de HEXAGON sabe cómo ofrecer un éxito sin importar el género, convirtiéndole en un artista todavía más completo.

En su debut en el mundo del criptoarte el mes pasado, Don Diablo entró por la puerta grande en la escena con su revolucionario concepto NFT, que le permitió crear un híbrido entre el mundo del arte digital y el físico como nunca antes se había visto. La venta de su Genesis NFT -que se vendió por la cifra sin precedentes de 200.000 dólares en SuperRare– permitió a los creadores de talento echar un vistazo a su visión creativa. Don está preparado para mostrar al mundo el vídeo de acompañamiento de «Eyes Closed», que se presentará próximamente. ¡Estad atentos a sus redes sociales para ser los primeros en enteraros de sus novedades!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →