Don’t Let Daddy Know nl cierra cartel para 2020

El festival nacido en Ibiza, cierra cartel para su sexta edición en Amsterdam con un total de 24 artistas y 3 escenarios; Mainstage, Sexy By Nature y Hardstyle.

Don’t Let Daddy Know, uno de los festivales más internacionalizados, ha cerrado hoy el cartel para su próxima edición en Amsterdam. Tras haber anunciado numerosas mejoras respecto a años anteriores como el cambio de ubicación de Ziggo Dome a Rai Amsterdam, han querido ir más allá y añadir a esta nueva edición 2 escenarios más. Es por eso que para esta nueva edición contará con; un Mainstage, un área Hardstyle y un escenario hosteado por Sexy By Nature.

Del Mainstage podemos apreciar que siguen la tendencia de años anteriores, es decir, apostar por las figuras más conocidas del EDM, pero apostando también por actuaciones que se salgan de lo común como puede ser ese b2b entre Sem Vox y Dimitri Vangelis & Wyman. El hard también suele estar bien representado en el Mainstage y para esta edición no iba a ser menos ya que han apostado por 2 actuaciones muy potentes como son Brennan Heart b2b Coone y Headhunterz b2b Wildstylez.

Las novedades llegan con este nuevo escenario Sexy By Nature donde podremos disfrutar de 3h de Sunnery James & Ryan Marciano, Lucas & Steve, Fedde Le Grand y Third Party. El área Hardstyle es otra de las novedades para esta sexta edición. Por ello, han querido apostar por los sonidos más contundentes brindando a los asistentes con actuaciones como Sub Zero Project, Adrenalize, Da Tweekaz, Frontliner, Coone y la actuación exclusiva de Ben Nicky presentando Xtreme, su versión hard.

Para aquellos que tengáis pensado asistir, las entradas se encuentran actualmente a 69€ y podéis adquirirlas en DLDK.

Un comentario sobre “Don’t Let Daddy Know nl cierra cartel para 2020”

  1. Pingback: buy viagra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.