Don’t Let Daddy Know regresa a Ziggo Dome este 2022

Tras no poder celebrarse en 2021, Don’t Let Daddy Know regresa a Ziggo Dome para dar comienzo a la temporada de festivales en 2022.

Uno de los festivales más reconocidos en el país holandés regresa a Ziggo Dome para felicidad de muchos de sus asistentes. Don’t Let Daddy Know continúa desvelando parte del line up, más aún, con los rumores de una posible luz verde a los festivales en Holanda el próximo martes.

Con numerosas localizaciones en todo el mundo, DLDK es un referente desde hace años, atrayendo a los artistas más mainstream a cada uno de sus eventos. Además, su evento principal en Ziggo Dome, inicia la temporada de festivales junto a otros eventos como Ultra Miami o Tomorrowland Winter.

dont-let-daddy-know-amsterdam-line-up-2022

Actualmente el line up se compone de W&W, Sunnery James & Ryan Marciano, Lucas & Steve, Blasterjaxx, Brennan Heart, Third Party y Don Diablo. Mantente informado de las próximas confirmaciones, además de todas las novedades respecto al festival a través de sus redes sociales. En cuanto a las entradas, todavía disponibles, puedes adquirirlas en su página web.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →