Doomsday. Uptempo, Frenchcore y Terrorcore

Doomsday, el nuevo festival de Art of Dance anuncia su Line Up para la primera edición en enero de 2020.

Art of Dance, promotora de festivales como Masters of Hardcore o Dominator, anunciaba un nuevo festival para su repertorio. Doomsday, el festival de Hardcore más «extremo» hasta la fecha que dará lugar el 25 de enero del 2020. No sabemos si es una ampliación a su conocido Snakepit, destacado por el Uptempo, o un proyecto totalmente innovador.

Esta primera edición de Doomsday se realizará en Autotron, Den Bosch (NL), recinto donde se celebran grandes festivales como Resonate o Shockerz. Una de las curiosidades de este festival es su horario, acostumbrados a horarios como 11.00 a 23.30 en verano o de 22.00 a 7.00 en invierno, Doomsday se celebrará desde la 13.30 hasta 1.00 am.

El festival estará dividido en dos áreas

Área 1 : Deadly Guns, DRS ( live), N-vitral (BombSquad), F.Noize, Andy the Core, Spitnoise, Sjamiennators, The Satan, Lil Texas, Lady Dammage, Cryogenic, Barber, Bulletproff, Juliëx, Trespassed y como MC, Tha Watcher.

Área 2 : The Sickest Squad, Unproven, NSD, Crypton, MBK, Floxytek, Nekrosystem, JKLL, Abbadon, Digital Violence, Frenchfaces, Basspunkz y el MC No-ID.

El primer stage está más enfocado a sonidos Hardcore Uptempo y con acabados de Terrorcore, mientras que en la segunda área predomina más el Frenchcore, pero también Terrorcore y Hardtek. Destacar los artistas españoles que forman parte de Doomsday : Lady Dammage, NSD y MBK. Las entradas aún no están a la venta pero podéis consultar más información del nuevo festival en https://www.doomsdayhardcore.com .