Dopamine y Seeker remezclan «Ride» de Refuzion

Dopamine y Seeker vuelven a unir fuerzas por segunda vez para remezclar «Ride» de Refuzion junto al vocalista LXCPR.

Mario (Dopamine) y Carlos (Seeker) son dos artistas de la escena Hard Dance en España y este nuevo remix es su segunda colaboración. Tras realizar juntos un remix al «Raw to the Floor» de Evil Activities y The Viper, Dopamine cogía impulso en la escena lanzando su primer track en solitario a través de Colors Music, sello de System of Loudness y Stereocode para apoyar la escena hard en España.

Para hablar de este remix, nos teletransportamos a 2017. Refuzion, todavía una joven promesa, lanzaba «Ride» a través de Dirty Workz, el cuál llegaría a ser una de las razones de su posterior crecimiento. De ahí que Dopamine y Seeker se hayan inspirado para realizar un nuevo remix juntos. Para esta versión de «Ride», se adaptan a los tonos melódicos de Refuzion sin dejar atrás el sonido que caracteriza a ambos artistas y añadiendo kicks más profundos.

Descubre más sobre Dopamine y Seeker a través de sus redes sociales. ¿Habrá una tercera colaboración en el futuro?

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →