Doris regresa a EFR con «Hold Me Close»

Tras «Battle of Life», Doris reaparece de nuevo en Euphoric Frenchcore Records, sello de Dr Peacock, con «Hold Me Close».

Con el paso del tiempo, nuevas generaciones de artistas van apariendo con el objetivo de crecer en la industria musical. Es ley de vida. Unos se van (anteriormente hablábamos de la retirada de Requiem) y otros aparecen, siempre apoyados por los artistas más longevos en la escena. Doris es una de esas artistas emergentes y que suma dos lanzamientos ya en Euphoric Frenchcore Records.

Aportando una vocal enérgica y con un primer drop más contundente que los posteriores, nos traslada en el ecuador del track a un sonido más melódico sin dejar atrás la fuerza y velocidad que categoriza al frenchcore. Sin duda, un nuevo paso en la carrera de Doris y una motivación extra para futuros lanzamientos.

Escucha «Hold Me Close» en Spotify y visita las redes sociales para conocer y mantenerte informado de todas las futuras novedades.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →