Double Agent impresiona con su nuevo EP «Magic Potion / Braindead» en IN / ROTATION

Sin parar de crear este año, Double Agent añade un potente EP de 2 tracks a la discografía de IN / ROTATION con «Magic Potion / Braindead».

Bryce Nad, conocido profesionalmente como Double Agent, es un DJ y productor de Australia que no ha hecho más que romper los límites musicales en los últimos años, dejando una impresión fuerte en los fanáticos del bass house por todo el mundo. Como parte de la familia de Medium Rare Recordings, se podría describir su sonido característico como profundo, oscuro y muy «club-oriented»; su música definitivamente destroza casas por decir lo menos.

“I try to push the boundaries in every jam I make…There’s nothing better than surprising the audience with that brand new sound that no one’s tried before.”

Double Agent

Parece como si intentara agregar un elemento de “diversión” en sus producciones, una forma de expresión muy creativa. Su estilo fuerte junto a sus «basslines» potentes llama mucho la atención; uno puede llamarlo adictivo. En estos años ha lanzado colaboraciones masivas con artistas como Torren Foot, Gerry Gonza y SODF, y tiene mucha atención en el mundo del bass house.

Junto con Medium Rare Recordings, Double Agent tiene una larga lista de lanzamientos con sellos notables como Night Bass, Confession, Club Sweat y Terminal Underground. Su nuevo EP Magic Potion / Braindead será su segunda incorporación al sello IN / ROTATION este año (anteriormente lanzó una colaboración con SODF para la compilación Rotate del sello), y es todo lo que soñamos.

Double Agent comienza fuerte cuando presenta el EP con Magic Potion. El bassline profundo y oscuro seguido de su fascinante voz emite una sensación maravillosa que nos dejará con ganas de bailar. Sobre todo, este track emite la sensación exacta de bailar en una discoteca sudorosa rodeado de amigos, una sensación que todos hemos echado de menos. El segundo y último track del EP Braindead definitivamente hace honor a su nombre; su diseño de sonido creativo seguramente nos dejará un poco muertos de cerebro (del shock, por supuesto). Braindead mantiene la energía del track anterior con su ritmo muy intenso, destinado a mantener al oyente concentrado en su totalidad. Double Agent afirmó que este EP tenía que ver con el «factor wonk» que estaba muy incluido y sentido.

El EP Magic Potion / Braindead es verdaderamente innovador y ofrece a los amantes del bass house un nuevo sabor del sonido. Todo, desde la batería distorsionada hasta los sonidos del láser y las voces hipnóticas y pegadizas, le dan una sensación general única. Los tracks son bastante universales; contienen la alta energía para tocarlas en una discoteca, pero también funcionan para una reunión más pequeña. Estamos emocionados de ver lo que Double Agent tiene reservado para el futuro.

Escucha a Magic Potion / Braindead en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.