Dr. Fresch colabora con Mina Knock en «Timeless»

Dr. Fresch comanda su propio label House Call Records y colabora de nuevo con Mina Knock para lanzar su nuevo track llamado «Timeless».

No parar de producir y lanzar nueva música, es la actual aspiración de Dr. Fresch para llegar a lo más alto. Tony Fresch, artista estadounidense reconocido a nivel mundial, lidera su propio label llamado House Call Records. Su EP debut y sus innovadores remixes de hip-hop / rap explotaron en la escena de la música electrónica. Posteriormente, Dr. Fresch apareció en el puesto número 9 en la lista «Next Big Sound» de la revista Billboard.

EDC Las Vegas, Paradiso, Moonrise, Nocturnal, CRSSD, Splash House, Escape, etc. Son algunos de los festivales y eventos en los que frecuenta el joven productor. Llegar a este nivel y comandar estos escenarios, se debe a su excelente calidad de producción y de llevar a los decks todo su magnífico repertorio. Las producciones que lo enmarcan como uno de los artistas más destacables en Estados Unidos, no son pocas y entre ellas podemos remarcar: Armageddon, The Answer junto a Glass Petals (unión entre Felix Cartal & Johnny Jover), una colaboración llamada What You Want, junto a SNBRN contando con la voz de Malcolm Anthony o también el conocido No Introduction EP, lanzando dos tracks en solitario, una colaboración junto a Jack Knife e insertando también su primera cooperación con Mina Knock.

Dr. Fresch, Mina Knock, Timeless, House Call Records

Una vez más, Dr. Fresch capitanea su propio label conocido mundialmente como House Call Records, y nos propone una colaboración junto al rapero de Los Ángeles: Mina Knock. Una producción que cuenta con todos los elementos musicales que proyecta siempre el artista en sus canciones. Potencia en cada beat, sonidos típicos propios del productor estadounidense y una simbiosis con la voz del cantante, que crean un admirable track. El flow propio del vocalista y la atmosfera destacable en dicho tema, promueven una producción calmada pero apetecible en cualquier momento del día.

Ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales de la nueva creación de Dr. Fresch junto a Mina Knock, bajo el nombre de Timeless, a través de House Call Records.