Dr. Ozi, Chime & Trinergy causan «Motion» en Never Say Die

Dr. Ozi, Chime & Trinergy hacen equipo para el lanzamiento de su colaboración llamado «Motion» a través de Never Say Die.

Después de la triste noticia del fin de Black Label tras 7 años, Never Say Die ha querido compensarlo de una gran manera. Y es que Drozi, Chime & Trinergy unen fuerzas para sacar su mega colaboración »Motion». Esto es una grandísima novedad debido a que en Never Say Die no estamos tan acostumbrados a ver este tipo de contenido. Ya que el melodic dubstep no es el plato fuerte de este sello, y han querido darnos esta sorpresa a lo grande.

»Motion» empieza con una intro muy suave, que a medida que transcurre la canción va cogiendo fuerzas, añadiendo unas vocales graves. A la hora del drop, podemos apreciar ese tono tan peculiar de Dr. Ozi, acompañado de sonidos melódicos característicos de Chime y Trinergy.

El segundo drop sigue manteniendo la misma esencia que el primero, en cambio, podemos ver que rompe de forma más agresiva. En el último drop, vemos una base parecida a la anterior, pero con una abundancia de sonidos de melodic dubstep que hace que sea un tema muy completo.

El tema ha tenido mucha repercusión, ya que ha dejado muy buenas sensaciones a los fans de dicho sello, además de que nos ha dejado con ganas de más contenido. ¿Será el comienzo de una era de Melodic Dubtep en Never Say Die?

Ya está disponible »Motion» en Spotify.