Dr. Ozi endurece Never Say Die con «Hive Mind» EP

Dr. Ozi carga fuerte de nuevo y nos ofrece a través de Never Say Die una primera parte de un nuevo recopilatorio llamado «Hive Mind» EP.

Dr. Ozi es un productor que ya no necesita presentaciones. Criado en New-Delhi pero siendo residente desde hace años en Toronto (Canadá), el joven productor de tan solo 27 años, es todo un fenómeno del Dubstep. Tiene el reconocimiento de un gran grupo de fans propios y puede considerarse como uno de los artistas referentes de la música Bass.

A lo largo de estos últimos 13 años, el productor de nacionalidad india, conocido personalmente como Nix Chohan, ha establecido unas bases dentro de su carrera musical y potenciado su crecimiento dentro de la industria. Esto lo ha conseguido a base de producciones de alto nivel, que han recibido apoyo de grandes nombres de la escena como son Zomboy, Skrillex, SLANDER, Adventure Club, entre muchos otros.

Su amplia paleta de sonidos y su elevado nivel de potencia auditiva en cada una de las producciones que lleva a sus espaldas, le han llevado a lanzar música a través de grandes labels como: Buygore, NSD: Black Label, Disciple Round Table, etc. Entre sus lanzamientos más reconocidos podemos destacar: The Rise EP en el año 2013, The Butler, SuperMoon or Sun Goes Down en solitario, Demons In Denial EP, siendo una recopilación 5 tracks en solitario, o incluso cosas más recientes como Claim The Night junto a Vania or Sum Buddy junto a Ace Aura. También podríamos destacar la triple collab llamada Motion que unió a Dr. Ozi junto con dos pesos pesados como son Chime & Trinergy.

Dr.Ozi, Hive Mind Part 1EP, Never Say Die Records

Hive Mind EP llega bien fuerte a Never Say Die Records. Con un total de 7 tracks, esta primera parte del EP, va a dar mucho de qué hablar. Empieza con una introducción llamada 50 50, donde Dr. Ozi nos prepara con unos preliminares lo que está por venir. El primer plato principal llega con Prayers, una colaboración junto a la voz de Peytn. La lírica aportada por el cantante combinada con la electricidad del Dubstep poderoso del joven productor, llevan este track a ser uno de los más imponentes del EP.

Seguimos con Black Pollen. Una canción que muestra la luz y la oscuridad, centrándose en esos altibajos tan típicos de las relaciones con las personas. El nombre fue elegido para demostrar que hay oscuridad (Black) incluso en las cosas más bellas (Pollen). Continúa el siguiente track llamado Pull The Pin. En solitario, demostrando la consistencia de sus producciones y que está preparado para brillar dentro de la escena una vez más.

A continuación llega Far And High. Una canción pura y robusta a su vez. Con sus dotes creando obras de Bass, Dr. Ozi nos presenta un track poderoso, con sus golpes secos en cada beat, con ritmos altos y sus melodías en las partes centrales. Le sigue una nueva colaboración, esta vez con Dyatic, joven productor de México, destinado a triunfar. Su reciente aparición en Disciple Round Table con la producción llamada Pattern Breaker, le ha permitido llegar a los oídos de Dr. Ozi, hasta el punto de querer colaborar junto a él, en un nuevo track llamado All Hail.

Para cerrar el EP, el productor residente de Canadá, nos aparece con una masterpiece llamada The March. Con los bpm bien acelerados, nos ofrece un track rozando los ritmos del Drum & Bass, pero con una potencia sobrenatural. Un verdadero cierre digno de admirar.

Ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales del nuevo Hive Mind EP, una primera parte de ensueño, creada por Dr. Ozi a través de Never Say Die Records. Una vez más el artista vuelve a sorprendernos y el label de SkisM & Mobscene, que repite de nuevo el liderazgo de la semana en cuanto a lanzamientos.