Dr. Peacock y el valor de «La Familia»

Dr. Peacock presenta «La Familia», su último lanzamiento de 2020 ambientado en los años 40 a través de Frenchcore Worldwide Recordings.

En estas fechas navideñas y con la situación actual que vivimos, lo que más extrañamos es la familia. Es el núcleo de la vida de muchísimas personas y actualmente por el COVID-19, estamos separados de muchos de ellos. Lo mismo sucede con la música. En este momento, tratan de separarnos. Los fans únicamente pueden disfrutar de los artistas a través de la pantalla. Por ende, estos se sienten solos viendo como la industria musical desciende poco a poco.

«La Familia» es una adaptación de «The Godfather» más enérgica e instrumental, la cual pudimos disfrutar en Titanium Festival. El mensaje de Dr. Peacock con este track es que la música nos conecta a todos y por ello, nunca nos separará. Ser positivos, apoyar a quien no lo es y cuidarse los unos a los otros. Todo el colectivo unido es fuerte y por ello, resistirá. Como bien dice Dr. Peacock ¡somos una familia! Somos «La Familia».

Disfruta de «La Familia» en Spotify y estate atento a todas las novedades de Dr. Peacock en el próximo año a través de las redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →