DRAGOS, Fools of Wisdom, MATT DOE, Mike Danglez & REMETI se unen en «Mirage»

DRAGOS, Fools of Wisdom, MATT DOE, Mike Danglez & REMETI trabajan en una mega colaboración llamada «Mirage» a través de Subtle But True.

La empresa de gestión de artistas Subtle But True fundada por Steph Landreville en 2020, capta esta semana todas las miradas. Steph es una amante de la música que ha convertido su pasión por la música en una exitosa carrera en Gestión de Artistas.

Subtle But True prioriza la salud mental en todas sus actividades diarias y se centra en descubrir, nutrir y desarrollar el talento en todo su potencial. Tienen como objetivo crear una experiencia de calidad para artistas, fanáticos y todas las personas con las que se conectan en el camino.

Representando con orgullo a un talentoso grupo de artistas compuesto por DRAGOS, Fools of Wisdom, MATT DOE, Mike Danglez & REMETI, espera ver cómo todos sus sueños se hacen realidad mientras su viaje con Subtle But True sigue su curso. Los artistas de Subtle But True se unen para crear una pieza única llamada Mirage. Consideraron seriamente qué hacer con esta pista, debido a que pensaron que sería divertido desafiarse entre ellos mismos

DRAGOS, FOOLS OF WISDOM, MATT DOE, Mike Danglez, REMETI

Esta producción es la representación perfecta del trabajo en equipo. Steph está muy orgullosa de representar a un equipo tan talentoso y se siente honrada de que le hayan dejado representarles como artistas. Además de que confiaran en ella para lanzar esta canción.

Primero tenemos a DRAGOS, un dj y productor nacido en Rumania y criado en Europa como en América. Desde joven rodeado de música electrónica y fue cuando se mudó a Canadá donde encontró su verdadera pasión por la mezcla y la producción. Su estilo incorpora Hip-Hop, Trap, Dubstep, Drum & Bass & House de una manera muy singular aportando mucha diversidad y originalidad.

En segundo lugar están Alexis y Julien, conocidos profesionalmente como Fools Of Wisdom. Son un dúo procedente de Canadá y llevan siendo mejores amigos desde el instituto. En 2017 emprendieron este viaje musical juntos organizando eventos propios y se hicieron conocidos en la escena local. Han tenido lanzamientos importantes en grandes sellos discográficos como Dim Mak con el track ANUBIS.

Por otro lado tenemos a MATT DOE, un dj y productor canadiense que se ha hecho rápidamente un nombre en la escena de la música bass con su diseño de sonido único y su inspiración infinita en el estudio. Estuvo presente en el lanzamiento debut de Subsidia Records con una de las mejores canciones llamada Something More Than This.

En tercer lugar está el productor ambicioso mejor conocido como Mike Danglez y procedente de Gatineau. Reflejando su pasión por la música desde una edad temprana pero no fue hasta los 20 años cuando comenzó a producir Dubstep. En 2020, lanzó su primer EP No Boundaries que realmente encarna una mezcla de todos los géneros musicales que lo inspiran.

Por último tenemos a REMETI, una dj y productora con sede en Montreal con diseño de sonido oscuro y experimental. Entrega armonías bien construidas mientras tiene suficiente conocimiento de la escena musical underground. Utiliza su educación en diseño de sonido para estar un paso por delante del juego. Constantemente está aprendiendo y desarrollando su oficio en el estudio.

Los cinco juntos se unen para una mega colaboración, obteniendo un gran apoyo en el momento en el momento que la anunciaron. Cuatro minutos de melodías explosivas con un ritmo frenético sin cese de principio a fin. Es una montaña rusa de emociones constantes en la que permaneces más tiempo arriba que abajo.

Puedes escuchar en todas las plataformas Mirage por DRAGOS, Fools of Wisdom, MATT DOE, Mike Danglez & REMETI.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →