Dreambeach anuncia confirmaciones en FITUR

Dreambeach confirma a varios artistas durante la Feria Internacional de Turismo y nos sorprende con confirmaciones como Dj Diesel, Eptic, Habstrakt y Enrico Sangiuliano.

El dia de hoy ha arrancado fuerte para Dreambeach con las confirmaciones de varios artistas en su stand de la Feria Internacional de Turismo. Es ya una tradición que aprovechen este evento para seguir revelando sus secretos y este año no iba a ser menos.

El primer artista en sumarse al increíble line up que está preparando Dreambeach ha sido Shaquille O’ Neal. La famosa estrella de la NBA estará en Almería para demostrarnos que también es una figura con los cdjs. Tras su aparición el año pasado en el mainstage de Ultra con GUD Vibrations y pinchar en el mainstage de Tomorrowland el primer fin de semana, viene a Dreambeach para poner patas arriba el escenario con un set repleto de headbangers.

Las siguientes confirmaciones han llegado para estrenar el sello Monstercat. Eptic y Habstrakt estarán en Almería . Habstrakt, un reconocido dj de la escena bass house viene a Dreambeach para hacernos bailar con grandes temas como «Chicken Soup» con Skrillex, o «The One». Por otro lado, tarde o temprano tenia que volver EPTIC tras su cancelación en 2018. El productor belga es debutó con su EP ‘Like a Boss’ por Never Say Die y fue directo al Top 5 en las listas de Dubstep de Beatport. Esta vez podremos disfrutar de él como se merece y saldremos con collarines de su Set.

Enrico Sangiuliano tras su paso por Dreambeach Chile debutará en el carpazo. El productor italiano fue reconocido internacionalmente en 2015 con su remezcla ‘Can Your Hear Me‘ de Dj Boris en Alleanza. Tras ese éxito lanzó su EP ‘X-Pollination‘ y seguidamente pasó a formar parte de Drumcode. Una actuación que no puedes perderte.

Si todavía no tienes tu entrada para el festival, puedes adquirirlas en la página oficial de Dreambeach y venir a Villaricos el 5 al 9 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.