Dreambeach anuncia a Dj Snake, I Hate Models y G4H

Tras las recientes confirmaciones en la Feria Internacional de Turismo, Dreambeach anuncia una nueva fase de artistas encabezada por Dj Snake, I Hate Models y G4H.

Hace apenas 3 días, Dreambeach citaba a los medios en la Feria Internacional del Turismo para anunciar de forma exclusiva 4 confirmaciones entre las que destacaba de forma exclusiva Shaquille O’Neil como Dj Diesel. Eptic y Habstrakt se unirían como las primeras confirmaciones del take-over de Monstercat. Por último, Enrico Sangiuliano, perteneciente al sello Drumcode, actuará en el carpazo.

DJ Snake encabeza esta fase como uno de los headliners para esta próxima edición de Dreambeach. Tras caerse del cartel de la anterior edición, no han perdido la ocasión para volver a contratarlo y disfrutar del artista francés. «Southside» junto al reciente confirmado Eptic, «Gassed Up» junto a Jauz o clásicos como «Propaganda» u «Ocho Cinco» reventarán el Mainstage. Le acompañarán uno de los residentes más longevos de Tomorrowland como es Yves V y el dúo de rawstyle Gunz For Hire formado por Dj Adaro y Ran-D. Un habitual entre los festivales nacionales no faltará la cita como es DJ Nano.

I Hate Models se encargará de subir los bpms al carpazo. El dj francés viene a Dreambeach para hacernos vibrar con el mejor industrial y hard techno que podemos esperar. Una sesion de ritmos contundentes para poder quemar zapatilla hasta que el cuerpo aguante. Junto a I Hate Models, encontramos también el nombre de Anna Tur, reciente confirmada en el Resistance de We Are Fstvl.

Respecto al bass, el dj / productor brasileño S. P. Y. se unirá al cartel, conocido por su «Mystic Sunset» junto a Dj Marky o por su «By Your Side».

Si todavía no tienes tu entrada para Dreambeach, visita la página web del festival para acceder a la compra de entradas y disfrutar de uno de los mejores festivales nacionales del 5 al 9 de Agosto.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.