Dreambeach Festival 2022 comienza a coger forma

El festival almeriense Dreambeach presenta las primeras confirmaciones para la octava edición que se celebrará en julio de 2022.

Tras dos años en blanco, Dreambeach empieza a dar noticias para su edición de 2022. Hace unos meses se confirmo el cambio de fecha para un mes mas pronto, concretamente del 13 al 17 de julio. Este cambio de mes no se realizaba desde el 2013 y se debe por razones estratégicas.

Lo que seguirá intento son los 5 días de fiesta y música con los que se contara, tres de ellos del festival principal con un total de tres escenarios. Los otros dos días restantes contaran con diferentes actuaciones en el camping. Como mínimo un total de 15000 dreamers estarán presentes para la octava edición debido a las ventas de abonos de este año y a los asistentes de 2020 y 2021 que guardaron sus entradas.

En cuanto al cartel de 2022, vamos a encontrar una combinación de artistas confirmados para las ediciones que no se pudieron y nombres nuevos, todos ellos se irán revelando en los siguientes meses. En este primer avance encontramos al dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, al fundador de I Am Hardstyle Brennan Heart, Mike Williams y al dúo de música psy-trance Vini Vici. Todos ellos actuaran en el mainstage de Dreambeach.

La carpa acogerá a la napolitana Deborah de Luca, la actuación exclusiva en España de Dubfire y Sharam Tayebi bajo el alias Deep Dish y el francés I Hate Models. El drum & bass estará representado por el trio holandés Noisia con una de las ultimas actuaciones antes de su desaparición y con Mefjus & Maksim.

Todavía puedes seguir comprando tu abono general desde la venta oficial de entradas en la pagina web a precio promocional.