Dreambeach a 150 y con dolores de cuello

El festival Dreambeach Villaricos de Almería anuncia dos Special Takeover para su edición de 2020 y uno de ellos por primera vez en España.

Dreambeach sigue sumando novedades para su 8º edición tras el avance de artistas del pasado 21 de noviembre. A día de hoy suman un total de 19 artistas que estarán presentes desde el 5 al 9 en Villaricos. En su pasada edición contaron con dos Takeover, I AM HARDSTYLE y DISCIPLE, siendo de los mayores atractivos de su Line Up. Para la alegría de muchos han vuelto a confirmar dos Takeover para 2020.

El primer Takeover anunciado es el regreso de Brennan Heart con I AM HARDSTYLE. En su pasada edición contaron con Ran-D, Da Tweekaz, Code Black, Toneshifterz y Aftershock liderando el Mainstage de Dreambeach junto a unas 25.000 personas. Queda reflejado que quieren seguir apostando por el género Hard y esperemos a saber quién acompañará a Brennan Heart en su regreso al Mainstage.

Monstercat estará por primera vez en España y Dreambeach será quien los haga debutar. Uno de los sellos más reconocidos del mundo que han tenido Stage en EDC Las Vegas y Tomorrowland harán que miles de dreamers salgan del Open Air con dolores de cuello. ¿Qué artistas podrían ir? desde Seven Lions, Ekali, Slander, Sullivan King, Trivecta hasta Eptic, Modestep, Dion Timmer y muchos más. Esperemos oficialmente qué artistas estarán pero es un gran acierto y una muy buena apuesta.

Dreambeach 2020 se pone cada vez más interesante y con exclusividades como la última actuación de Noisia en España. el Debut de Alison Wonderland y ahora de Monstercat. Si todavía no tienes tu entrada puedes adquirirla en su Web.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →