Dreambeach anuncia a The Chainsmokers

El festival almeriense desvela a The Chainsmokers como sustituto de Dj Snake para esta octava edición que se celebrará desde el 5 al 9 de Agosto.

Dreambeach vuelve a dar un golpe sobre la mesa añadiendo a The Chainsmokers a su cartel. Este año, el cartel viene cargado de sorpresas y artistas exclusivos en todos los géneros. Respecto al bass, podemos destacar a Dj Diesel quien ya ha actuado en el Mainstage de Tomorrowland o junto a Gud Vibrations en Ultra Miami. A Shaq se le unirán también actuaciones como la de Alison Wonderland o Alesso.

En cuanto al techno, un genero que siempre llama la atención en Dreambeach, artistas como 999999999 live, Reinier Zonneveld, ANNA o Richie Hawtin encabezan este cartel. El hard también es un genero muy a tener en cuenta, ya que contará con el sello de Brennan Heart: I AM HARDSTYLE y con artistas como Sefa, Dr. Peacock o Miss K8.

La confirmación de The Chainsmokers nos permitirá disfrutar de su nuevo disco World War Joy, repleto de colaboraciones como «Takeaway» con Illenium o «Family» con Kygo. Clásicos como Sick Boy, Closer o Don’t Let Me Down retumbarán en Villaricos. Con esta confirmación, Dreambeach suple el hueco dejado por Dj Snake y lo reemplaza manteniendo, e incluso aumentando, el nivel del cartel.

Puedes adquirir las entradas para la octava edición de Dreambeach Festival a través de su página web.

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →