Dreamstate une a Seven Lions y Dimibo bajo su nuevo proyecto ‘ABRAXIS’

Dreamstate SoCal confirma un debut exclusivo bajo del nombre de ‘ABRAXIS’ presentado por Seven Lions y Dimibo, su nuevo proyecto Psytrance.

El festival estadounidense dedicado a la música Trance, Dreamstate de Insomniac, que se celebra en The National Orange Show NOS Event Center, California, los días 22 y 23 de noviembre, empezó a confirmar oleadas de artistas desde el 13 de junio, dejando un Line Up a la altura de las expectativas que supone el festival, dejando grandes nombres como Aly & Fila, Giuseppe Ottaviani Live 2.0, Vini Vici & Friends o la vocalista Haliene. Este ha sido el último avance, con los dúos masivos del Trance.

El pasado 18 de junio Dreamstate anunció una actuación exclusiva y a la vez debut mundial. Se trata de Seven Lions y Dimibo bajo el nombre de ‘ABRAXIS‘, su nuevo proyecto Psytrance. Uno de los exponentes de la escena en Dubstep melódico y el dúo Psytrance,

Ya se ha visto trabajos juntos por parte de los artistas, como el Remix de Excision a su canción The Paradox en 2017 y el resultado fue francamente bueno.

Está claro que Seven Lions no deja de sorprender, primero The Alchemy Tour y ahora este nuevo proyecto que seguro que no se quedará en Dreamstate. En su Instagram hay un enlace a la Web de ABRAXIS para realizar una evaluación cognitiva, pruébalo.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →