Dreamstate inicia su segunda edición en Polonia

Dreamstate vuelve a Europa de la mano de Insomniac para convertir Gliwice en una de las capitales del trance.

Insomniac Events lleva varios años poniendo sus miradas en Europa, y cada día, eventos que solo podíamos encontrar en América, van extendiendose a Europa. Esta vez es turno de Dreamstate, el cual, desde el año pasado tiene su sede en Polonia. Celebrado en la localidad de Gliwice, el recinto está situado en el Arena Gliwice, un estadio multiusos considerado como uno de los espacios de entretenimiento y deportes más grandes del país. Artistas como Arty (bajo su alias Alpha 9), Paul van Dyk, Vini Vici y Markus Schulz se dejaron ver por la primera edición. Fue un completo éxito.

Está próxima edición no se está quedando atrás y tras las 2 primeras confirmaciones de Simon O’Shine y Craig Connelly, llegó el momento del bombazo. Markus Schulz, acompañado de su mujer Adina Butar, estará con su In Search of Sunrise en Gliwice.
La cosa va de duos, ya que muchas de las actuaciones son colectivas. Astrix y Ace Ventura (también confirmados por separado) se unirán como Alpha Portal. John O’Callaghan y Bryan Kearney compartirán cabina como Key4050 y John Asked y Activa como AA Meeting. Cosmic Gate, Giuseppe Ottaviani y Haliene cierran esta tanda de confirmaciones para un evento que pretende ser espectacular.

https://www.facebook.com/DreamstatePOL/videos/201249297461309/

Las entradas estarán disponibles a la venta el 6 de Noviembre en la web de Dreamstate Poland. ¡No te quedes sin ella!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →