El festival Dropzone presenta la primera fase de su line-up para 2023 y anuncia las fechas de su próxima edición.
Dropzone, el festival croata más hard, volverá el próximo 2023. Tras volver a arrasar la edición pasada, la promotora ha decidido realizar de nuevo el evento en Zrće Beach, Isla de Pag (CR), los días 3, 4, 5 y 6 de Julio. Como en ediciones anteriores, lo que más primará en este evento será el Hardstyle y el Rawstyle.
Hasta el momento únicamente se ha revelado la primera fase del line-up, en la que se encuentran los siguientes artistas: Adrenalize, Bassbrain, Cryex, D-sturb, Darren Styles, Dimitri K, Imperatorz, Joey Riot, Mish, Rebelion, Riot Shift, Sound Rush, The Purge, Vertile & Warface.
Tal como ediciones anteriores, con el anuncio de la primera oleada del line-up se ponen a disposición de los asistentes los distintos tipos de entrada. Hay dos tipos de pases, en primer lugar la entrada normal por 140€. Por otra parte, la entrada VIP por 190€. Sin embargo, estos precios se verán modificados, subiendo su valor los próximos meses. Desde la organización, además de estos pases, se ofrece también distintos packs de alojamiento y tickets.
Para más información o comprar las entradas de esta nueva edición, podéis visitar la página web de Dropzone.