Drove liberan «Dawn» EP en STMPD RCRDS

Drove vuelven por tercera semana consecutiva a STMPD RCRDS para el lanzamiento de su extended play «Dawn» compuesto por cinco canciones.

Por tercera semana consecutiva tenemos a Drove en el sello discográfico de Martin Garrix STMPD RCRDS para el lanzamiento de su nuevo EP. El trío formado por Jelmer ten Hoeve, Eli Salomons & Teun Wouters lanzaron a finales de mayo el primer single que compondría el esperado extended play tras el lanzamiento de Dusk EP el pasado enero.

La primera producción que liberaron fue Peace of Mind representando el comienzo de un nuevo viaje entre el caos y la locura. Posteriormente llegó la segunda canción, colaborando con Justin Caruso en la producción Intoxicated. Como decíamos anteriormente y por tercera semana consecutiva, no solo liberan la nueva producción junto a Dillon Francis, sino que liberan el Dawn EP por completo.

Compuesto por un total de cinco producciones estableciendo el concepto «la música suena diferente mientras conduces» lo liberan en STMPD RCRDS. Ya colaboraron junto a Dillon Francis en la producción Places del anterior extended play, entonces cuando le contaron si quería participar en este secuela accedió rápidamente. Previamente obtuvieron más de tres millones de transmisiones y en esta nueva canción llamada Together han escogido una temática de producción más oscura.

El extended play se basa en recorridos largos, inspirados en rutas escénicas y el ambiente que las acompaña. Nada mejor que crear paisajes sonoros inspirados en los pensamientos mientras estás asomado a la ventana del coche escuchando música. De los pequeños detalles se pueden sacar grandes proyectos. La segunda y nueva producción Together es la continuación del viaje, cuando ya has acabado de escapar del caos y la locura de Peace of Mind. Siguiendo con las nuevas canciones, ejecutan con Keep The Lights On un sonido más optimista y de paz en este viaje. A lo que Do To Me agregan una interpretación vocal creando paisajes sonoros inspirados como si fuera un día de playa.

Puedes escuchar en todas las plataformas Dawn EP por los productores que componen Drove a través del sello discográfico de Martin Garrix.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →