Drove libera con «Intoxicated» la 2º canción de Dawn EP junto a Justin Caruso

Drove regresan a STMPD RCRDS para el lanzamiento de su segundo single llamado «Intoxicated» junto a Justin Caruso para su Dawn EP.

El trío formado por Jelmer ten Hoeve, Eli Salomons & Teun Wouters, vuelven por segunda semana consecutiva a STMPD RCRDS. Hace escasos días el sello discográfico de Martin Garrix acogía la que será la primera canción del próximo extended play del grupo. Tras el éxito rotundo a principios de año con Dusk, liberan la segunda canción que compondrá Dawn EP.

Emergen nuevamente, esta vez para una colaboración junto a Justin Caruso en la canción llamada Intoxicated. La primera producción de su regreso fue Peace of Mind siguiendo la estructura empleada de la música suena diferente mientras conduces.

Mientras estaban trabajando en el EP necesitaban una última canción que completara el viaje. Ya estaban en contacto con Justin y pensaron que podría encajar perfectamente en esta última canción. Le enviaron el track a Justin y se emocionó tanto que quería participar en la producción y finalmente consiguieron el final perfecto para Dawn.

Dos canciones en dos semanas consecutivas son las que han brindado Drove. Puedes escuchar en todas las plataformas Peace of Mind y la nueva colaboración Intoxicated junto a Justin Caruso a través de STMPD RCRDS.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →