Drove liberan «Peace Of Mind» del próximo «Dawn» EP

Drove vuelven al sello discográfico de Martin Garrix STMPD RCRDS con el lanzamiento de su nueva producción llamada «Peace of Mind».

Jelmer ten Hoeve, Eli Salomons & Teun Wouters, conocidos ahora profesionalmente como Drove, están de vuelta en STMPD RCRDS. A principios de enero de 2021, el trío se introdujo en el sello discográfico de Martin Garrix para liberar Dusk EP compuesto por un total de seis producciones.

Este proyecto nació en los primeros meses cuando el mundo estuvo confinado durante el pasado 2020. Sentaron las bases del diseño de sonido con la frase «mientras conduces, la música suena diferente». La idea que capta Drove es a través de hermosos lugares, mientras conduces hacia el destino deseado. El proyecto tiene que ver con la combinación de rutas escénicas, música atmosférica y el ambiente que lo acompaña.

Están siendo las primeras caras en lanzar música a través de STMPD RCRDS, pero ya están comenzando a llamar la atención en la escena. Tras alcanzar Dusk más de 2 millones de reproducciones en la primera semana, están de vuelta para lanzar Dawn EP. La primera canción que liberan es Peace Of Mind.

En esta primera canción representan el comienzo de un nuevo viaje entre el caos y la locura, retratando la búsqueda de la paz mientras conduce hacia la costa oeste. Como decíamos anteriormente, la música suena de manera diferente mientras se conduce, que es exactamente la base del movimiento Drove. Captan la idea de cómo sería ese viaje en el que te estás adentrando, como cuando miras a través de la ventana imaginando el lugar.

Mientras esperamos para saber más detalles del nuevo extended play de Drove, puedes escuchar en todas las plataformas Peace Of Mind.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →