Drumcode presenta un nuevo evento en Escocia junto a Terminal V

Drumcode se asocia con Terminal V para la All-Nighter series del próximo año y anuncia los artistas que actuarán en el Royal Highland Centre.

Los fans del techno pueden estar de enhorabuena, ya que Terminal V ha anunciado un nuevo evento All-Nighter junto a Drumcode para el próximo 14 de agosto. Adam Beyer, cabeza visible de Drumcode presentará una alineación encabezada por él junto a Anna, Bart Skils, Ben Klock, Alan Fitzpatrick, Joel Mull y Layton Giordani. Una fiesta más que esperada y agradecida por todos los fans tras un descanso «obligatorio» por la pandemia.

Estsa nuevo evento All-Nighter se suma al festival bianual, ofreciendo una completísima programación para los fans combinando artistas y sus influyentes sellos. Este evento se llevará a cabo en la sede habitual de la Terminal V del Royal Highland Center, es decir, en el icónico estadio The Area V, con una producción de alto nivel.

Con este evento, Terminal V pretende recuperar el tiempo perdido y superar la crisis por el COVID-19 que tanto ha afectado a la industria musical. Únicamente habrá 5000 tickets disponibles desde el martes 8 de diciembre para aquellos que se hayan pre-registrado en este enlace.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →